Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta noche, a partir de las 22.30 h., cine de terror en Factoría de Ficción

la matanza de texasfdf.es

Factoría de Ficción ha seleccionado dos películas de terror para pasar una noche de miedo. A las 22.30 h., 'La matanza de Texas: El origen', un grupo de jóvenes sufre un accidente y es trasladado a una casa. Allí serán víctimas de un monstruoso hombre ávido de sangre. Y, a continuación, 'La noche de los pirados vivientes'.

Esta noche disfruta de dos peliculas de terror en Factoría de Ficción. A partir de las 22.30 h. el remake-precuela de 'La matanza de Texas'.
En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. Pero los planes de Eric no coinciden con los de Dean, que ha planeado huir a México con su novia para evitar la guerra. Pero antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión... Esto les llevará a ser víctimas de un monstruoso hombre.
A continuación, una de zombies: 'La noche de los pirados vivientes'. Tres amigos acaban convertidos en zombies por error, ahora tienen inmortalidad, fuerza... lo malo es que también tienen hambre.