Las mejores series de Telecinco en FDF

TELECINCO 18/02/2008 16:58

Los lunes, Vilches, Dávila, Rusti, Maca, Cruz y compañía se darán cita en 'Hospital Central' desde su primera temporada, con artistas de la talla de Jordi Rebellón, María Casal, Sergi Mateu, Antonio Zabálburu y Fátima Baeza. De este modo, los espectadores verán nuevamente y de forma íntegra de la serie más longeva de la televisión, cuya 14ª temporada ha logrado situarse en Telecinco como líder de audiencia en su día de emisión con una media de 4.114.000 de espectadores y 24,1% de share.

La ficción extranjera más vista de la temporada también tiene su hueco en Factoría de Ficción, con la emisión en la noche de los martes de los capítulos de 'C.S.I. Miami' y de 'C.S.I. Nueva York' emitidos el día antes en Telecinco. Una nueva oportunidad de volver a ver con tan sólo 24 horas de diferencia los casos resueltos por los equipos forenses liderados por Horatio Kane (David Caruso) y Mack Taylor (GarySinise), respectivamente.

Los miembros de la comisaría de San Fernando continuarán manteniendo el orden de las calles. FDF ofrecerá los miércoles a partir de las 21:45 horas las investigaciones llevadas a cabo por el equipo policial de 'El comisario', encabezado por Tito Valverde, Juanjo Artero y Marcial Álvarez, entre otros. La serie acaba de cerrar su undécima temporada en Telecinco como líder de su franja de emisión con una media de 3.494.000 espectadores y 22,7% de share.

Asesinatos en serie, terribles secretos y mucha, mucha intriga son los principales ingredientes de 'Motivos personales',la exitosa serie de suspense protagonizada por Lydia Bosch que Factoría de Ficción repondrá los jueves en horario estelar. La emisión del último episodio de su primera temporada batió en Telecinco su récord de audienciacon 6.212.000 seguidores y un 36,4% de cuota de pantalla.

'Vientos de agua', la serie íntegra por primera vez en TV1

Ernesto Alterio, Héctor Alterio y Eduardo Blanco protagonizan la superproducción 'Vientos de agua' que FDF emitirá por primera vez en televisión de forma íntegra los sábados a partir de las 22:00 horas. La ficción más ambiciosa de la historia de la televisión hasta la fecha narra las historias de un minero asturiano que emigra a Argentina en los años 30 y de su hijo, un arquitecto argentino de mediana edad que busca un nuevo horizonte profesional en la España de 2001.

Previamente a su emisión todos aquellos que suspiran por que vuelva '7 vidas' podrán disfrutar de nuevo de sus mejores temporadas, con esos comentarios siempre ácidos de Sole, las diferencias entre Gonzalo y Carlota y el amor imposible entre Vero y Sergio.

Mañanas y tardes 'fuera de serie' en FDF

Las mañanas del canal de TDT se vestirán de historias de amor, enredos personales y aventuras juveniles con las series 'El pasado es mañana' (06:30 horas), 'Esencia de poder' (07:30 horas) y 'Al salir de clase' (08:15 horas). La franja de tarde alberga otra de las novedades de la cadena: la reposición de las emblemáticas series de Telecinco 'Médico de familia' y 'Periodistas', la emisión de dos capítulos de la telenovela colombiana 'Los reyes' y la redifusión de la exitosa 'Yo soy Bea' desde el primer episodio.