Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Memorias de un zombie adolescente', esta noche a las 22.45 h. en Factoría de Ficción

Basada en el best-seller de Isaac Marion y protagonizada por Nicholas Hoult ('X-Men: primera generación') y Teresa Palmer ('Yo soy el número 4'), 'Memorias de un zombie adolescente' cuenta la historia de R, un muerto viviente con dudas existenciales, que entabla una extraña relación con Juliet, la novia de una de sus últimas víctimas.

¿Qué pasaría si un zombie adolescente se enamorara de una chica? ¿Cómo reaccionarían el mundo? Esta noche a partir de las 22.45 h. podrás descubrirlo en 'Memorias de un zombie adolescente', una cinta de Jonathan Levine protagonizada por Nicholas Hoult ('X-Men: primera generación') y Teresa Palmer ('Yo soy el número 4').
Una extraña amistad
Los zombies han tomado Factoría de Ficción. Basada en el best-seller de Isaac Marion, 'Memorias de un zombie adolescente' relata la historia de R, un cadáver resucitado con dudas existenciales que entabla una amistad extraña y complicada relación con Juliet, la novia de una de sus víctimas. ¿Cómo terminará esta historia de amor, a priori, imposible? Descúbrelo esta noche a partir de las 22.45 h. en Factoría de Ficción.