Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco misteriosas muertes en CSI, el martes a partir de las 22:00

Factoría de Ficción emitirá el martes a partir de las 22:00 los capítulos de 'CSI Las Vegas' emitidos los lunes en Telecinco.
Una guarda de seguridad, una mujer que cae desde un precipicio, un hombre apuñalado y dos vecinos que manipulaban una motosierra son las muertes a las que se enfrentan en el capítulo 'Etiquetas en los pies' los forenses del equipo de 'CSI Las Vegas' el martes a las 22:00.
Grissom y su equipo tendrán que determinar las causas de tan variopintas muertes: accidente, homicicio o asesinato son las posibilidades que barajaran para tan complejos casos.
En el primer capítulo del martes, Catherine y Brass llegan a un hotel donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de Donna Basset. Tras examinar el cadáver, Catherine descubre varios pétalos de rosa en el hombro de la mujer y agua en su boca, lo que la conduce a pensar que la mujer murió ahogada.
La forense halla además unas fibras blancas en el ático del hotel y un cubo de una de las camareras con varias prendas femeninas en el fondo  y un revolver reglamentario. El director del establecimiento hotelero informa que la víctima trabajaba como guarda de seguridad de Robert Hsing, cliente del hotel.
Mientras tanto, Warrick, Greg y Sofía invetigan la muerte de Rebecca McGill, una mujer que aparentemente ha caído desde un precipicio. Warrick interroga a Gavin McGill, marido de la víctima quien en un principio declara que su mujer cayo accidentalmente, pero que luego reconoce que que se lanzó al vacío.
El equipo de CSI realiza sus pesquisas y en el laboratorio, Robbins observa varias cicatrices en las manos de la fallecida, mientras Henry Andrews constata que Rebecca ingirió antidepresivos y alcohol antes de morir.
Por otra parte, en otra zona de la ciudad, Sofía examina el cadáver de Jack Day, víctima de un apuñalamiento y cuya esposa del fallecido asegura que un loco, que huyó precipitadamente del lugar, fue quien apuñalo a su marido.
Por último, los forenses investigan la muerte de dos vecinos, Lou Beltran y Ray Gaynor. Los dos hombres murieron cuando manipulaban una motosierra y Grissom y Sara tratan de determinar, a través de las pistas que encuentran en el lugar, quién de ellos mató al otro.