Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'New Girl', 'Last Man Standing' y 'Colgados en Filadelfia', próximos estrenos en FDF

'New Girl'fdf.es

Tres nuevas comedias se incorporan en los próximos meses al canal de ficción. 'New Girl', protagonizada por la polifacética Zooey Deschanel; 'Last Man Standing', una de las comedias de más éxito en la pasada temporada americana y 'Colgados en Filadelfia', serie de culto de la tv americana que se ha convertido en todo un fenómeno.

Han sido aclamadas por la crítica, han conquistado al público estadounidense con su originalidad y divertidas tramas y se han convertido en destacados referentes de la comedia contemporánea. Factoría de Ficción, el canal temático de Mediaset España, refuerza su oferta de comedia con la adquisición de tres nuevas sitcoms de Fox: 'New Girl', 'Last Man Standing' y 'Colgados en Filadelfia'.
El humor, cada vez más demandado por los telespectadores del canal, se alza en una de las grandes señas de identidad de Factoría de Ficción, cuya oferta de programación le ha dado en este mes de junio el liderazgo de los canales temáticos. Exitosas ficciones nacionales como 'La que se avecina', 'Aída' y 'Escenas de matrimonio' encabezan su oferta de este género, que a partir del próximo 4 de julio se enriquecerá con el estreno del programa 'Al rescate' y la escalonada incorporación a la rejilla de la escogida batería de comedias de situación estadounidenses.
La  tres nuevas ficciones de producción externa ofrecen una reflexión en clave de humor sobre la sociedad norteamericana, al tiempo que incluyen elementos distintivos: 'New Girl', protagonizada por Zooey Deschanel es una producción que ahonda en la relación entre hombres y mujeres; y las ficciones 'Last Man Standing' y 'Colgados en Filadelfia' abordan con fina ironía la lucha de un hombre por recuperar el predominio masculino en todos los ámbitos de la vida y los esfuerzos de cuatro jóvenes por compaginar su amistad con los negocios, respectivamente.
'New Girl', serie revelación en USA
Estrenada en Estados Unidos el pasado 20 de septiembre de 2011 y considerada como la heredera de 'Friends', la serie creada por Liz Meriwether ('Sin compromiso') congregó a más de 10 millones de espectadores en su debut y anotó en su primera temporada una media de 8,3 millones de telespectadores, convirtiéndose en la comedia más exitosa de Fox de la última década y en una de las series revelación de la temporada.
Nominada a dos Globos de Oro en 2012 e interpretada por Zooey Deschanel ('Weeds'), Jake M. Johnson ('Sin compromiso'), Max Greenfield ('Betty'), Lamorne Morris ('Sex, Love & Lies') y Hannah Simone ('Beautiful People'), 'New Girl' ofrece una novedosa visión sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
Zooey Deschanel es Jess, protagonista de ‘New Girl’. Una chica divertida y excéntrica que tras verse engañada por su novio decide ir a vivir con tres solteros un tanto peculiares en busca de una nueva y diferente vida... La llegada de Jess cambiará por completo la vida de todos ellos.
'Last Man Standing'
Tras protagonizar en la década de los 90 la popular sitcom 'Un chapuzas en casa', Tim Allen regresa a la televisión para encabezar el reparto de 'Last Man Standing', que con más de 13 millones de espectadores en su debut en ABC se situó como la comedia familiar más exitosa de la cadena estadounidense durante la pasada temporada.
El guionista y productor Jack Burditt ('30 Rock', 'Frasier'), ganador de cinco Premios Emmy, es el creador de esta ficción que relata las vicisitudes de Mike Baxter (Tim Allen), director de Marketing de una tienda de artículos de deporte cuyo entorno familiar está fuertemente marcado por la presencia de varias mujeres, en particular su esposa y sus tres hijas adolescentes. Convencido de que el mundo está dominado por mujeres, emprende una singular cruzada: luchar por devolver a los hombres el lugar adecuado que les corresponde en la sociedad.
Completan el equipo artístico de la ficción Nancy Travis ('Tres hombres y un bebé'), Molly Ephraim ('Paranormal Activity 2'), Alexandra Krosney ('Transformers: Prime'), Kaitlyn Dever ('Justified: la ley de Raylan'), Héctor Elizondo ('Pretty Woman') y Christoph Sanders ('Entre fantasmas').
La serie cuenta la vida Mike Baxter, un padre que tiene que sobrevivir en una familia en el que sólo hay chicas a su alrededor. Sus hijas y su mujer poco a poco tratan de que se adapte al estilo de vida moderno (twitter, internet, etc…) pero él es un firme defensor de las costumbres más clásicas y tradicionales. La cosa se le pone aún peor cuando su mujer decide volver a trabajar y es él quien tendrá que desempeñar más funciones en la casa.
'Colgados en Filadelfia'
Aunque en principio estaba destinada a ser una serie indie, cuyo episodio piloto tuvo un coste de 85 dólares, 'Colgados en Filadelfia' se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, en una producción de culto con miles de seguidores en todo el mundo y en la comedia más longeva del canal de cable estadounidense FX.
Rob McElhenney ('Jóvenes prodigiosos'), creador de la serie, encabeza el elenco que incluye reconocidos intérpretes como Danny DeVito (galardonado con un Premio Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor Secundario de Comedia por su labor en 'Taxi') y jóvenes promesas de la interpretación como Glenn Howerton ('Urgencias'), Charlie Day ('Turno de guardia') y Kaitlin Olson ('El Bar Coyote').
Con un Satellite Award a la Mejor Comedia en 2011 en su palmarés, la sitcom gira en torno a cuatro amigos, Dennis (Howerton), Dee (Olson), Mac (McElhenney) y Charlie (Kelly) que regentan sin gran éxito un pequeño pub irlandés en un barrio del sur de Filadelfia mientras parecen no encontrar un sentido a sus vidas. Su negocio y sus vidas personales están en declive hasta que sus problemas empeoran con la llegada de Frank (DeVito), el padre de Dennis y Dee, que como buen hombre de negocios comenzará a manipular a quienes le rodean.
Irreverente, hilarante y políticamente incorrecta la serie narra la vida de cuatro amigos que regentan un pequeño pub irlandés en la ciudad de Filadelfia… mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Temas como el racismo, el consumo de alcohol en menores, al antisemitismo, etc…  se tratarán sin tabúes y se llevarán al extremo generando las situaciones más surrealistas que se pueda imaginar.