Dos niños desaparecen misteriosamente

TELECINCO.ES 04/04/2008 16:07

Un automóvil quemado, una llave robada y una corona dental serán las claves de la investigación que los investigadores llevarán a cabo el martes a las 22:00 en 'Reducir a cenizas'.

Lucas y Jason desaparecen en el barrio en el que residen. Grissom y Brass acuden al lugar y descubren un automóvil quemado cerca de las casas de los muchachos.

Durante la investigación, el equipo de forenses habla con Carl Fisher, un pedófilo que les cuenta que alguien intentó matarle quemando su casa y su coche. Mientras tanto, Brass interroga a Dawn, la madre de Lucas, quien asegura que su ex marido le robó una llave de su casa.

Por su parte, Brass localiza a Perry Hanson el padre de Lucas y encuentra pertenencias del niño en el coche, así como la llave que la madre del chico asegura que le han robado, por lo que poco después es detenido.

Mientras, la investigación sigue su curso y los forenses buscan pistas en las proximidades. Catherine encuentra un trozo de ropa color marrón en una valla. Poco después, la forense se percata de que Lucas llevaba una camisa de ese color el día de la desaparición.

Entretanto, Catherine y Sofia siguen con las pesquisas y recurren a varios perros adiestrados para examinar una casa abandonada. Allí encuentran varios cabellos negros rizados en el suelo, varios juguetes, dulces y lo que es más importante, una corona dental con dos molares.

Este último hallazgo les dará una pista importante. Catherine recuerda que Terrance, el abuelo de Jason buscaba el día anterior su prótesis dental.

Todo apunta hacia el abuelo del niño quien comenta a Catherine que fue a buscarlos a la casa para avisarlos de que era la hora de cenar. Una vez allí, Lucas se enfureció y le propinó un puñetazo que le arrancó el implante dental.

Ante la violenta reacción del chico, Terrance le golpeó. Lucas cayó al suelo hiriéndose en la cabeza.

Entretanto, Sara y Greg localizan un vaso de plástico y una caja de pizza en el coche quemado.