Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agentes del Gobierno y nuevos clientes requerirán los servicios de Nate en la quinta temporada de 'Las reglas del juego'

Las reglas del juegotelecinco.es

Directivos sin escrúpulos vinculados las altas finanzas y las grandes compañías aseguradoras hacen negocio poniendo en peligro la vida, reputación e integridad de sus empleados. Esto es algo que saben muy bien Nate Ford y su banda de estafadores, que ahora, desde Portland, lucharán por poner fin a las oscuras actividades de ambiciosos empresarios de sectores como el deporte, la ciencia o la viticultura en la quinta temporada de la serie 'Las reglas del juego' que Factoría de Ficción estrenará mañana jueves 29 de agosto, a partir de las 23.30 h.

Factoría de ficción estrena la quinta temporada de 'Las reglas del juego'. Viajes al extranjero, arriesgados golpes y múltiples peligros se sucederán en la nueva entrega esta ficción, galardonada con el People’s Choice Award en 2013 al Mejor Drama de la Televisión por Cable y protagonizada Timothy Hutton, Gina Bellman, Christina Kan, Beth Riesgraf y Aldis Hodge, en la que el exinvestigador de seguros de enfrentará a un complejo reto: demostrar la inocencia de Sophie en el robo de una obra de arte y ayudar a su excompañero Sterling a encontrar la verdadero ladrón.
En sus próximos golpes, Nate tendrá que echar mano de grandes dosis de ingenio y de sofisticados planes para enfrentarse a dos implacables empresarios, a los que darán vida Treat Williams (nominado en tres ocasiones a los Globos de Oro) y Cary Elwes ('El coleccionista de amantes'). Además, tendrá que colaborar con un oficial del ejército estadounidense para impedir un ataque terrorista, devolver el prestigio a un científico desacreditado y defender a los pequeños comerciantes de una ciudad ante la agresiva política comercial de unos grandes almacenes.
Nuevos ámbitos de actuación
La eficacia de Nate y de su banda de estafadores llevando a cabo impecables golpes contra el sistema mientras prestan su ayuda a los más necesitados hará que nuevos clientes de distintos sectores económicos requieran sus servicios, como el hijo de un jugador de hockey profesional que teme que su padre pueda perder la vida en la pista de hielo; un científico cuyo jefe le robó su trabajo y logró desacreditarle; el hijo de un agente federal moribundo que pretende esclarecer el único caso sin resolver de su padre; y la familia de un empleado de un viñedo de Oregón fallecido en extrañas circunstancias.
Treat Williams y Cary Elwes, cameos de lujo
Dos de los hombres de negocios sin escrúpulos a los tratarán de engañar para acabar con su mala praxis son: Scott Roemer, propietario de la compañía Global Transit Airlines que sueña con poseer una de la joyas de la aviación del multimillonario Howard Hughes y a quien da vida Cary Elwes ('La princesa prometida', 'Expediente X') y Peter Rising, exjugador de hockey y dueño de un equipo profesional que incentiva a sus rivales para que dejen fuera de juego a sus propios jugadores y a quien interpreta Treat Williams ('Evergood', 'Érase una vez América').  
Nate urde un plan para ganarse la confianza del dueño de una importante compañía aérea, en la primera entrega de la temporada
En el primer capítulo, mientras Nate y su equipo se refugian en Portland, son contactados por una mujer cuyo marido falleció en un accidente aéreo debido a una negligencia de Scott Roemer (Cary Elwes), consejero delegado de la compañía. El líder de la banda de estafadores trata de ganarse la confianza de Roemer asegurando que es capaz de conseguirle el 'Spruce Goose', un avión de 1947 perteneciente al célebre magnate y aviador estadounidense Howard Hughes.