Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Una nueva vida', de lunes a viernes en FDF

Ambientada en un hospital materno infantil, 'Una nueva vida' narra la vida de Laura, una ginecóloga del centro que se ve como su vida se tambalea al entrar en conflicto con su marido por una plaza en el hospital.
Laura (Nieve de Medina) está casada con Luis (Abel Folk)n con quien tiene dos hijos. Su incorformismo la lleva a luchar por conseguir su sueños,por lo que siempre se encuentra en una lucha constante para equilibrar su vida personal y profesional.
Por su parte, Luis es el padre y marido perfecto. Al igual que Laura es médico, concretamente pediatra en el mismo hospital que trabaja su mujer. Sin embargo, son muy distintos. A diferencia de Laura, Luis tiene muy claras sus prioridades. Antepone sus hijos a cualquier otra cosa y nunca falla en su papel de padre.
Con una vida aparentemente perfecta, su relación entra en crisis cuando Laura decide competir con Luis por una plaza en el hospital. Esta nueva situación abre una fisura en su matrimonio que provocará que Laura tenga que luchar por conservar su familia sin dejar de ser fiel a su vocación.
El tercero en discordia es David (Adolfo Fernández), neonatólogo del hospital y gran amigo de Laura. En esta situación tan delicada, el médico se convertirá en el gran apoyo de Laura, un hombro en el que llorar y con quien desahogarse. Sin embargo, detrás de esta gran amistad, David esconde unos sentimientos mucho más profundos y que le han impedido comprometerse sentimentalmente. El amor que siente por Laura hará surgir las dudas. .
Acompañando a este trío de médicos, encontramos al resto del personal del hospital. Médicos, residentes, enfermeros y todo el universo materno–infantil harán partícipe al espectador de las  historias de maternidad y las historias personales y sentimentales de personajes comprometidos con su profesión y que buscan su sitio en la vida.