Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El asesino del parking', estreno el domingo a las 22:00 en Factoría de Ficción

'El asesino del parking'fdf.es
Dirigida por Isidro Ortiz, 'El asesino del parking' sigue la estela de otras producciones norteamericanas que reconstruyen sucesos reales. Protagonizada por Fele Martínez, la cinta está basada en el caso del asesino de Putxet, historia que conmocionó a la opinión pública española en febrero de 2003.
Un parking solitario. Entra un coche. Se baja una mujer y se dirige hacia la salida. Oye unos pasos a su espalda pero no les da importancia. Cruza la puerta que conduce al ascensor. Un hombre con unmartillo en la maano la sigue.
Horas más tarde un equipo de investigadores, una forense y el jefe del departamento de policía científica, se ponen en marcha. En un parking se ha encontrado el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado. La cabeza está tapada con una bolsa de plástico y junto al cuerpo hay huellas de pisadas de zapatillas deportivas y el envoltorio de un caramelo de menta.
Dirigida por Isidro Ortiz, 'El asesino del parking' está protagonizada por el camaleónico Fele Martínez, Josep Julien, Juan Fernández, Jordi Boixaderas, Juana Acosta, Natàlia Bernat, Paul Berrondo.