Las películas de la semana en FDF

VANESSA MARTÍN 10/03/2008 12:43

'El blues de Ruby' (martes 11 de marzo)

Angela Basset protagoniza este drama ambientado en el Estado Unidos de los años 60. Rubi lleva una vida dura, entre el funcionamiento de su negocio, criar a una hija adolescente, y convivir con un marido infiel, su vida necesita un cambio, hacer algo que la entusiasme y la haga más feliz. La tentación llega con Billy, un cantante blanco. Ruby y Billy caen en una pasión desenfrenada, algo peligroso en el sur de EEUU.

'Cupido' (miércoles 12 de marzo)

Este thriller psicológico de bajo presupuesto es todo menos romántico. La protagonista Jennifer ha dejado a su amante y se ha mudado a Los Ángeles a vivir con su hermana Susan. Allí conoce a Eric un joven atractivo y encantador con el que comienza a verse y a vivir un intenso romance.

Sin embargo, bajo esa apariencia de buen hombre, Eric esconde un lado oscuro. Eric es un hombre obsesivo, que ha matado antes y posiblemente volverá a matar. Afortunadamente para Jennifer, su antiguo amor, Richard, decide volver con ella. Richard no cree que Eric sea así que maravilloso por lo que comienza su propia investigación.

'Muerte en las cumbres' (jueves 13 de marzo

Una matrimonio se marcha de excursión a la montaña acompañado por un guía. Para su sorpresa, lo que iba a ser un apacible fin de semana se convierte en una infierno al encontrar en el lugar un avión que ha sufrido un accidente. Dentro del avión descubren dos cadáveres y lingotes de oro que han sido robados en Beverly Hills. Tras el macabro hallazgo, los excursionistas serán perseguidos por los delincuentes.

'Pánico en alta mar' (viernes 14 de marzo

Piratas modernos y un desastre marítimo son las bases principales de este drama de acción. La nave de la hermana del Titanic se ha restaurado para realizar una gran travesía, a la que acudirán un sin fin de celebridades y de nobles ricos, incluyendo a la actriz Gloria (Erika Eleniak) y su guardaespaldas Aaron (Dylan Walsh).

Sin embargo, Josef (Ice-T), un ladrón atrevido y despiadado, ve una excelente oportunidad y se infiltra entre el pasaje con varios compañeros, con la intención de robar los objetos de valor que van a bordo de la nave.

Sin embargo, una explosión abre una vía de agua mientras que Josef y sus hombres están saqueando el barco. Aaron intentará capturar a Josef y a sus hombres antes de que se vayan a pique.

'Corre, Ronnie, corre' (sábado 15 de marzo)

Ronie Dobbs (David Cross) es un delincuente borracho, con un peinado de lo más hortera, que nunca consigue escapar de la policía. Cuando Terry Twillstein (Bob Odenkirk), un productor de Hollywood, le ve en un programa de sucesos se le ocurre la genial idea de dedicar un programa entero a Ronnie.

De la noche a la mañana y gracias a su propio show televisivo, 'Ronnie Dobbs Gets Arrested', Ronnie se convierte en estrella de la televisión, en una celebridad y el hombre más solicitado de Hollywood. Pero la vida tranquila y la moralidad surten efecto y la policía ya no va en su busca. ¿Es el fin de su carrera?

'Viernes infernal' (domingo 16 de marzo)

Esta comedia dirigida por Marcus Raboy narra la historia de Craig y Day-Day. Estos dos jóvenes, tras varios intentos, consiguen trabajo como guardias de seguridad en un centro comercial. Con su nuevo status de trabajadores, los dos jóvenes se alquilan un piso y se van a vivir juntos, pero cuando todo parecía que iba viento en popa, una falso Santa Claus roba en su apartamento el día de Nochebuena.

Lejos de acobardarse la pareja de guardias de seguridad emprenden una loca aventura para encontrar al ladrón y recuperar el botín. Sin embargo, las tácticas de policía novato de Day - Day provocan que constantemente pierdan la oportunidad de detener al delincuente.