Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El plan. Un golpe a todo volumen', en FDF

FDF ofrece el viernes a las 22:00 'El plan. Un golpe a todo volumen', un thriller protagonizado por Seann  Williams Scott
Ben tiene un grave problema: ha contraído una deuda con un capo mafioso, no tiene forma de conseguir el dinero y el tiempo se le acaba. En estos casos siempre surge una idea genial... Organizar con sus mejores amigos la mayor fiesta rave que se recuerde en la ciudad.
Para llevar a cabo su plan, utilizan una discoteca abandonada que, casualidades de la vida, está pegada a un banco donde le espera el dinero que le salvará la vida.
¿Un atraco perfecto? Lo será si los mafiosos chinos que se han colado en la fiesta no se dan cuenta de lo que ocurre, si la policía secreta no se percata del notable consumo de drogas, si el equipo de Ben no se emborracha hasta caer desmayado y si la serpiente pitón no acaba colándose en la caja fuerte. Entonces sí, todo saldrá bien.
Seann William Scott
Conocido por su papel de Stiffler en la hilarante 'American Pie', Seann William Scott se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más solicitados para las películas orientadas a un público adolescente en las que abundan las juergas universitarias, el sexo y las situaciones desternillantes.
En 1995, tras terminar bachillerato, abandonó su ciudad natal. Se mudó a Los Ángeles con la intención de abrirse un hueco en el mundo de la interpretación. Su primer papel importante le llegó en 1999 con 'American Pie', a la que seguirían en 2001 y 2003 las dos secuelas que completan la saga.
Siguiendo la línea con la que empezó su carrera, los directores le reclamaron para protagonizar 'Viaje de pirados' (2000),  'Colega, ¿dónde está mi coche?' (2000) o 'Aquellas juergas universitarias' (2003). Sin embargo, el actor ha demostrados su buen hacer en películas de acción como 'El monje' (2003) o 'El tesoro del Amazonas' (2003).
Entre sus últimos éxitos están 'Dos chalados y muchas curvas' (2005) y 'Cuestión de pelotas' (2007).