Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El preestreno de '¡Vaya vecinos!' se convierte en el capítulo de comedia extranjera más visto de la historia de FDF

El canal de Mediaset España FDF continúa batiendo récords con el preestreno de '¡Vaya vecinos!', una serie que narra la vida de un matrimonio que tras mudarse, descubre que son los únicos humanos del vecindario, con una media de 571.000 espectadores y un 3% de cuota que siguieron el primer capítulo de la serie.

Una media de 571.000 espectadores y un 3% de cuota siguieron el primer capítulo de la serie, que narra la vida de un matrimonio que tras mudarse junto a sus hijos a Hidden Hills descubre que ellos son los únicos humanos de la acomodada zona residencial.
Este resultado refuerza la apuesta de FDF por la comedia en el arranque de 2013 con la emisión de “Año nuevo, risas nuevas”, evento de programación que acogió anoche el preestreno del primer capítulo de las sitcoms estadounidenses “¡Vaya vecinos!” y “Baby Daddy”, principales novedades del  canal en este principio de año.
Factoría de Ficción (3,6%), canal temático más visto del día, lideró además las principales franjas de la jornada: daytime (4,0%), sobremesa (3,5%), tarde (3,8%), prime time (2,8%) y el late night (6,6%), banda en la que consiguió su mejor dato desde septiembre.
Situó 4 de sus emisiones -“¡Vaya vecinos!” y tres entregas de “La que se avecina”- entre las 10 más vistas del día en las temáticas.
El canal de Mediaset España continúa batiendo récords tras cerrar 2012 como el canal temático más visto con el dato más alto de su historia (2,9%). Además, en Año Nuevo, “Ice Age 3: el origen de los dinosaurios” (5,3% Y 1.048.000) se convirtió en la película más vista de la historia del canal.