Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La princesa Sherwood', el domingo a las 22:00

La extirpe continúa. Gwyn, la hija de Robin Hood sigue los pasos de su padre en 'La princesa de Sherwood', un film de aventuras protagonizado por Keira Knightley.
El bosque de Sherwood es uno de los bosques más famosos de la historia porque Robin Hood se ocultó entre su follaje mientras luchaba con el príncipe John. Ahora le toca el turno a su hija, la valiente e intrépida Gwyn (Keyra Knightley). 
Gwyn deberá enfrentarse al Sheriff de Nottingham y salvar al heredero de la corona cuando el rey Ricardo Corazón de León muere. Felipe, el legítimo heredero al trono se encuentra en Francia y Robin Hood debe asegurar el acceso al trono del apuesto y valeroso príncipe. No tendrá oportunidad, pues su hermano, el príncipe John está dispuesto a todo para evitar que su hermano se quede con la corona e incluso encarga al sheriff que asesine a su hermano.
No obstante, Robin Hood inicia su búsqueda, pero el sheriff le tiende una trampa y lo captura. El futuro de toda Inglaterra quedar entonces en la mano de su hija. La joven asume el rol de su padre en los bosques de Sherwood y se ve involucrada en una fabulosa historia medieval.
La jovenGwyn, quien ha heredado la valentía y astucia de su padre, es consciente de que es la única persona de salvar al príncipe. Buscará a Felipe para conducirle hasta Inglaterra y que ocupe el trono. La joven tratará de convencerle de que debe ayudarla a derrocar al príncipe Juan.
Keira Knightley, la nueva estrella de Hollywood
A punto de cumplir 23 años, Keira Knightley su debut en Holllywood se produjo a la edad de 14 años y por la puerta grande. De la mano de George Lucas, la entonces niña Keira participaba en 'La amenaza fantasma' (1999). 1
Los productores de Hollywood empezaron a fijarse en esta bella joven, pero no fue hasta 2002 cuando su rostro empezó a convertirse en popular gracias a su papel en 'Quiero ser como Beckham'. Su carrera ya estaba lanzada y era imparable, sobre todo tras su interpretación de Elisabeth Swan en la saga 'Piratas del Caribe'.
'Love Acturally', 'Orgullo y prejuicio', 'Domino',  'El rey Arturo'  O 'Expiación ' son algunos de los títulos más relevantes de su filmografía.