Un psiquiatra implicado en varios asesinatos

TELECINCO.ES 10/04/2008 12:24

El equipo de élite de 'Mentes criminales' se enfrenta en este capítulo a dos nuevos casos y tendrán que perseguir a un psiquiatra con amplio historial delictivo e investigar una oleada de homicidios en Denver.

En el primer caso, el equipo encabezado por Aaron Hortchner se desplazó hasta Portland para colaborar con las autoridades y tratar de esclarecer una serie de desapariciones de varias personas sin ningún tipo de vínculo social.

Todos los indicios apuntan a un psiquiatra como responsable de las desapariciones. Lo más llamativo del caso es el modus operandi del sospechoso. El psiquiatra aprovecha su posición para investigar los miedos de sus victimas para posteriormente utilizarlos en sus asesinatos.

La otra cadena de sucesos tiene lugar en Denver, donde las autoridades locales solicitan su ayuda para encontrar al responsable de una oleada de asaltos domiciliarios y asesinatos en un suburbio de la ciudad.

En el segundo episodio de la temporada, la Unidad de Análisis de Conducta sigue la pista de dos sopechosos acusados de haber cometido varios asesinatos mientras permanecían bajo custodia policial. Hotchner y su equipo seguirán de cerca el rastro de estos dos sospechosos.