Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'De repente los Gómez', los miércoles en FDF

A partir del miércoles 28 de octubre, 'De repente, los Gómez', comedia familiar protagonizada por Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón, aterriza en FDF con Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón a la cabeza.
'De repente, los Gómez' refleja en clave de humor los cambios a los que debe someterse una familia de clase media al adoptar una nueva identidad y forma de vida en una lujosa urbanización mientras esquivan al jefe de un poderoso clan de narcotraficantes, deseoso de vengarse de quienes han propiciado el encarcelamiento de su hijo ofreciendo su testimonio ante la policía.
Un cambio de identidad repentino
Alex y Felipe presencian un asesinato mientras roban en una casa. Las cámaras de seguridad demuestran que se encontraban allí en el momento del asesinato y la policía quiere que testifiquen. A cambio de su testimonio, ofrecen a toda la familia entrar en el Programa de Protección de Testigos.
Felipe accede porque los asesinos saben que había un testigo y no pararán hasta encontrarles. A partir de ese momento, cambian de identidad y se convierten en los Gómez. El cambio de identidad implica también un cambio de vida y lugar de residencia.
Su nueva casa está en una lujosa urbanización a tan sólo a 50 kilómetros de su antiguo barrio, pero Diego, el policía que les asignan para su seguridad, les promete que es una solución provisional hasta que el asesino ingrese en prisión. Sin embargo, tras la celebración del juicio les comunican que no serán trasladados a otro país como ellos esperaban y que se les retira la protección 24 horas.
A partir de ese momento, la familia sólo cuenta para su protección con Diego, que se compromete a garantizar su seguridad.