Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Se montó la gorda', esta noche a las 22.45 h. en Factoría de Ficción

Se montó la gordatelecinco.es

Noche de comedia en Factoria de Ficción. A partir de las 22.45 h. Queen Latifah y Steve Martin garantizan las risas con 'Se montó la gorda', una cinta dirigida por Adam Shankman

¡Prepárate para no parar de reír! Esta noche, a partir de las 22.45 h. Factoría de Ficción te promete carcajadas de la mano de Steve Martin y Queen Latifah, protagonistas de la comedia 'Se montó la gorda', en la que dan vida a Peter Sanderson, un abogado divorciado y clasista, y Charlene Morton, una reclusa fugada.

Charlene pone patas arriba la vida de Peter

Aunque sigue enamorado de su mujer, Peter Sanderson intenta seguir adelante con su vida y decide quedar con una mujer. Sin embargo, la cita no saldrá como él espera y la rubia elegante que él esperaba se convierte en una afroamericana de modales rudos que se ha escapado de la cárcel y que quiere que Peter le ayude a demostrar su inocencia.

Sin embargo, Peter no quiere mezclarse con ella y la echa de su casa. Desafortunadamente para Peter, Charlene no se dará por vencida y recurriendo a métodos no del todo ortodoxos consigue que lleve su caso a lo que ella responde revolucionando su rutinaria y acomodada vida de clase media.