Un secuestro y un sádico criminal, el sábado a las 22:30

TELECINCO.ES 14/04/2008 11:12

En un pueblo de Virginia, una joven es secuestrada en un centro comercial de la localidad. Los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta y las autoridades de Virginina tratan de localizar a la joven antes de que sea demasiado tarde.

Ya en Potoman Mills, Aaron Hotchner y sus hombres buscan todas las pistas y realizan un perfil del sospechoso. Las pesquisas dan un vuelco para la familia y el tiempo correra en contra de los investigadores.

En el segundo episodio del sábado 19, se incorporará al equipo de investigadores David Rossi, un agente veterano que aportará su experiencia desde el primer caso. Nada más llegar, Rossi se incorporará a la investigación que el equipo lleva a cabo para localizar a un sádico asesino en Dallas.

El homicida anuncia sus crímenes a través de folletos con la imagen de las víctimas. El equipo de Hotchner analizarán este modus operandi que intentará anticiparse a los pasos del asesino y avanzar el secuestro y posterior asesinato de sus objetivos en lugares donde sus víctimas puedan observalo.

Este macabro juego obligará a los agentes a duplicar sus esfuerzos para terminar con él.

Joe Mantegna da vida a David Rossi

El actor Joe Mantegna se incorpora al elenco de 'Mentes criminales' en el papel de David Rossi, un veterano agente que regresa al cuerpo especializado del FBI para saborear las mieles del éxito como literato y conferenciante.

Seducido por el papel desde un primer momento, Mantegna asegura que "lo que más le gustó fue su carácter arriesgado. Se trata de un agente que formó parte de la Unidad de Análisis de Conducta desde un principio, pero que posteriormente alcanzó el éxito como escritor y conferenciante".

"No vuelve por dinero", así de tajante se muestra Mantegna al explicar los motivos que empujan a David Rossi a volver al cuerpo. Sin embargo no ha querido desvelar lo que hay detrás de esa vuelta repentina pues "el halo de misterio que envuelve al personaje que interpreto se irá descubriendo a lo largo de la temporada".

Cine, teatro, televisión...Joe Mantegna presenta una amplia filmografía en la que destacan título como 'Esta casa es una ruina', 'El padrino 3', 'Alice', 'Celebrity' o 'Bugsy'.

Su debut en la gran pantalla se produjo en 1985 con 'Compromising positions'. Desde ese momento, su carrera vivió un ascenso continuo, e incluso llegó a recibir el galardón al Mejor actor en el Festival de Venecia en 1988.