Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor cine, cada lunes en FDF

La conspiración del poderfdf.es

Factoría de Ficción ha preparado una selección del mejor cine para las noches de los lunes, en horario de 'prime time'. Esta semana, 'La Conspiración del poder' con Shane West, Edward Burns y Ving Rhames. A continuación, a las 00.20 h. 'El código de Carlomagno: la lanza sagrada'.

Cada lunes, a partir de las 22.20 h., FDF ofrecerá diversos títulos del mejor cine internacional y nacional.
Esta semana, el canal de ficción emite a las 22.20 h. ''La Conspiración del poder' con Shane West, Edward Burns y Ving Rhames. A continuación, a las 00.20 h. 'El código de Carlomagno: la lanza sagrada'.
Un misterioso móvil manda mensajes de advertencia tanto de posibles desastres como de dónde encontrar la fortuna. Cuando cae en manos de un joven ingeniero conocerá la riqueza, pero también le convertirá en el blanco de una mortal conspiración.
A continuación, a partir de las 00.20 h., 'El código de Carlomagno: la lanza sagrada. Despues de recibir la  llamada de  Bachmann, atrapado en un laboratorio de la época de Napoleon, donde ha realizado un asombroso hallazgo, los aventureros Eik y Katharina se dirigen allí, para descubrir que el profesor ha desaparecido.