Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Al servicio del presidente', el viernes a las 22:00

Para comenzar el fin de semana, Factoría de Ficción te ofrece 'Al servicio' del presidente' una trepidante cinta de acción protagonizada por Patrick Muldoon.
Si quieres pasar un viernes trepidante no te puedes perder 'Al servicio del presidente', una cinta de acción dirigida por John Terlesky y protagonizada por Patrick Muldoon y Michael Biehn.
La trama de la cinta gira en torno a Connely, un agente especial del servicio secreto del Presidente de los Estados Unidos. Este hombre, pasa al mando móvil del presidente. Su labor será acompañarle a todos los lugares a los que se desplace, una tarea fácil que no tardará en complicarse.
Poco tiempo después de empezar a trabajar al lado del presdiente, el agente Connely tendrá un encargo muy importante. Connely se convertirá en el encargado de recuperar el maletín que permite al presidente controlar el arsenal nuclear que se encuentra en manos terroristas.