Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'A solas con mi madre', el miércoles en FDF

Portada de la película 'A solas con mi madre'.fdf.es
Acción y más acción, ese es el principal protagonista de las mediodías de FDF en esta semana. Aunque también destaca una comedia de madre e hija que levantará carcajadas y una cinta dirigida a los adolescentes sobre los principales valores de la vida.
'Pánico en alta mar' (lunes 22 de junio, 13.00 horas)
El USS Britannic es un trasatlántico de crucero por el Pacífico Sur. A bordo lleva toda una colección de acaudalados viajeros, cargados de dinero y joyas. Por eso, un delincuente llamado Josef ha ideado un plan para atacar el barco en plena travesía. Su único error resulta ser el no haber contado con Aaron Carpenter, un tenaz agente de seguridad que hará lo imposible para desbaratar sus planes.
Un filme de acción de bajo presupuesto, cuya trama es una especie de cruce entre ''Speed 2'' y ''Jungla de cristal''. Su atractivo reparto, formado por Dylan Walsh (''Congo''), Erika Eleniak (''Los vigilantes de la playa''), Claudia Christian (''Babylon 5'') e Ice T (''New Jack City'') y sus decentes escenas de acción hacen de éste un bocado no del todo desdeñable para los amantes del género.
'En el corazón del río' (martes 23 de junio, 13.00 horas)
Quince años atrás, cuatro jóvenes que trabajaban como monitores de balsismo, perdieron a un amigo en los rápidos. Después de éste fatal accidente se separaron y la vida de cada uno tomó un rumbo diferente. Ahora, después de muchos años, se vuelven a reunir para repetir una bajada por el río. Durante el viaje aflora la nueva personalidad de cada uno y también los fantasmas del pasado y los conflictos entre ellos.
Filmada en hermosos parajes, se trata de una película para toda la familia que, tomando como excusa un descenso por el río, habla sobre la amistad, la maduración de las personas y la fuerza de la naturaleza. En realidad, la excursión acuática es un viaje a través del alma y, por esta razón, quizá esté más próxima a los adolescentes que a los niños, ya que es difícil que éstos se identifiquen con los profundos sentimientos de los protagonistas y sus problemas.
'A solas con mi madre' (miércoles 24 de junio, 13.00 horas)
Shannon soñaba con la boda perfecta hasta que su novio la deja en el altar. Su madre, Marla, jefa de una conocida revista de Los Ángeles, le sugiere que ambas vayan de luna de miel de todas formas. Pero su madre esconde otros motivos: necesita una gran entrevista para su revista. Madre e hija llegan a un complejo hotelero en el Caribe, cuyo propietario es un ex astronauta a quien Marla desea y que se convertirá en el objetivo perfecto el propietario.
Esta comedia, dirigida por Paul A. Kaufman, se estrenó en el año 2000 y en el reparto de sus actores destacan Shelley Long, Virginia Williams, Jack Scalia, Eric Johnson, Edward Finlay, Mike Coleman, Art Cohan, Suzanne Ford o Billy Lloyd. Paul A. Kaufman también ha dirigido 'Return to the Batcave: The Misadventures of Adam and Burt' o 'Cultivar los campos salvajes'. '
'Huída baja presión' (jueves 25 de junio, 13.00 horas)
Elgin Bates, un millonario coleccionista de arte, contrata a un mercenario inglés, Hans Schuls, para que le ayude en la búsqueda de una escultura largo tiempo perdida de valor incalculable, el Icono de Artemisa. Éste desentierra la escultura en Grecia, pero es confiscada en Atenas por agentes griegos que la envían en un barco rumbo a un museo en la isla de Lesbos. Bates manda entonces a sus mercenarios para que secuestren el barco y se hagan con el preciado tesoro. Pero Chloe, una arqueóloga a bordo del barco, reconoce la estatua y la esconde antes de que caiga en sus manos.
Jean Pellerin dirige este cinta de acción que cuenta con Craig Wasson, Rob Lowe, Harry Van Gorkum y Larisa Miller como principales actores.
'Rangers' (viernes 26 de junio, 13.00 horas)
Un grupo de rangers, que se encarga de los asuntos más sucios, es envíado por la CIA a Siria para capturar al dirigente árabe Al Hadad. Allí se encontrarán con diversos problemas que tendrán que superar para que el terrorismo no continúe su ascensión imparable.
Matt McCoy, Glenn Plummer, Dartanyan Edmondsm se ponen a las órdens de Jay Andrews para protagonizar este género de acción.