Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Cuando éramos soldados' y 'Aquellas juergas universitarias', el viernes y el domingo

Una de acción y una comedia alocada son las propuestas de FDF para las noches del fin de semana. El viernes podrás pasar la noche en compañía de Mel Gibson y el domingo a partir de las 22:00 podrás revivir tus juergas universitarias.
La cinta de Randall Wallace está basada en el betseller 'We were soldiers once and young' del teniente general Harold G. Moore y el corresponsal de guerra Joseph L. Galloway que narra la experiencia vital de ambos en la batalla del valle del Drang. El teniente y el periodista, tras participar en la batalla quisieron contar la historia de los hombres que participaron y se dejaron la vida en el campo de batalla.
FDF dedica sus noche del viernes a esta apasionate cinta cuyo punto de arranque es la llegada al valle de la muerte. Nada más pisar suelo vietnamita, el coronel Moore contempló atónito que él y sus 400 hombres estaban rodeados por 2000 soldados vietnamitas.
Ese fue el comienzo de una batalla sangrienta y feroz que supuso el primer choque importante entre los soldados Vietnam del Norte y las fuerzas norteamericanas. 
Mel Gibson encabeza un reparto repleto de caras conocidas del séptimo arte. Madeleine Stowe se mete en la piel de Julie Moore, la esposa del teniente y Sam Elliot da vida al Sargento Plumley.
'Aquellas juergas universitarias' (domingo 21 de diciembre a las 22:00)
Mitch, Frank y Beanie, son los tres protagonistas de 'Aquellas juergas universitarias'. Amigos desde hace años sus vidas no son precisamente como habían imaginado: Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud
Las cosas cambian cuando Beanie sugiere que recuperen el pasado y creen su propia fraternidad en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus. Decididos a volver a ser lo que eran, el trío de treinteañeros vuelve a las andadas y deciden seguir la brillante idea de Beanie.
La nueva fraternidad les brinda la ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes