Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sopa de gansos instant!' llega este viernes a las 22.45 horas a Factoría de Ficción

Para que un cómico se convierta en toda una estrella y desarrolle su talento y creatividad necesita darse a conocer. Los principales rostros  del universo del monólogo profesional protagonizarán 'Sopa de Gansos Instant!' el primer espacio de producción propia de Factoría  de Ficción que llegará el viernes 20 de  marzo a las 22.45 horas. La primera entrega contará con los monólogos de Raúl Pérez, Álex Clavero y Juan Carlos Córdoba.

Dirigido por Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero, 'Sopa de Gansos Instant' posee una escenografía propia en la que se van sucediendo las actuaciones con el aplauso del público como único hilo conductor. Jóvenes cómicos españoles que cada noche llenan salas y bares y expertos en el arte de hacer reír con sus historias cargadas de ironía, surrealismo y acidez saltarán a la pantalla de FDF para poner en práctica lo que mejor saben hacer: arrancar una carcajada.

'Sopa  de  Gansos  Instant' también incluirá divertidos sketches y piezas de animación protagonizadas por personajes como Zurullito (sí, el inconfundible icono del Whatsapp), HincliMincli, un amigo muy peculiar de Enjuto Mojamuto, o La Máquina  de Vending, un ecosistema aparte donde bollería industrial, sándwiches y snacks conviven en paz y armonía. En total más de 1.200  minutos de humor en estado puro, el mayor  contenido disponible  de este género en televisión en abierto.
Iñaki Urrutia, director de 'Sopa de gansos Instant'
“En ‘Sopa de gansos Instant!’ podremos descubrir a una cantera de cómicos que trabajan en pequeñas salas, gente con mucho talento y que lo hace muy bien. Veremos a 100 cómicos con 150 monólogos y además música, magia, sketches, animación… Vamos a recuperar ventrílocuos y vamos a tener al primer zombi vegetariano de la historia. La versión Instant será también la fábrica de cómicos que pasarán posteriormente a Cuatro”.