Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El canal temático 'Factoría de Ficción' llega a Telecinco

Fue uno de los canales más vistos de la televisión de pago y a partir de este lunes regresa totalmente gratis al hogar de los espectadores a través de una nueva tecnología (la televisión digital terrestre) y con el valor añadido del sello de ficción de la cadena. FDF Telecinco ofrecerá las mejores series nacionales y extranjeras de la factoría Telecinco, junto a una cuidada selección de títulos cinematográficos.
Con Factoría de Ficción (FDF), Telecinco recupera la marca y la esencia del que fuera uno de los canales más vistos de la plataforma de pago, con la emisión de las mejores series de Telecinco desde su nacimiento, muchasde ellas aún en antena. Así, el nuevo canal temático de ficción incluirá en el horario estelar de su parrilla series de éxito como 'Hospital Central', 'El Comisario', 'Motivos Personales', '7 Vidas' y 'C.S.I.', además del pase inédito de 'Vientos de agua', la mayor producción de ficción española realizada hasta la fecha.

La cadena repondrá algunas de las series más emblemáticas de Telecinco: 'Médico de familia',  'Periodistas' o 'Al salir de clase' . Además la exitosa telenovela 'Yo soy  Bea' volverá a emitirse desde el primer capítulo y se recuperará la producción colombiana 'Los reyes'.

El cine será otro de los grandes ejes sobre los que pivotará FDF, con la emisión de una cuidada selección de títulos, hasta una media de nueve películas semanales, dos de ellas en prime time
Telecinco 2 y Cinco Shop
Junto a FDF, otros dos canales completan la oferta de Telecinco en TDT.  Telecinco 2 ofrecerá espacios informativos ('Reporteros', 'Documenta 5', 'Semanal Sport' y las ediciones de Informativos Telecinco inmediatamente después de su emisión en Telecinco); realities (resúmenes y programas de 'Supervivientes'), boletines deportivos(a partir del acuerdo vigente con Eurosport) y competiciones de primer nivel como la Fórmula1 o el campeonato mundial de Superbike. Por otro lado, Cinco Shop es el canal comercial para satisfacer necesidades del espectador a través del teléfono e Internet.
Con estos cambios, Telecinco se introduce de lleno en la recta final hacia el apagón analógico y ofrece a sus espectadores nuevos alicientes para adaptarse y conectar con la televisión del futuro.