Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tomas falsas a cascoporro', especial con las situaciones más divertidas de 'LQSA'

fasdtelecinco.es

Los seguidores de 'La que se avecina' tendrán un motivo extra de diversión: tras la buena acogida de 'La semana fanática de La que se avecina', evento de programación que el pasado mes de septiembre acogió algunos de los mejores capítulos de la comedia junto a diversas tomas falsas y las introducciones de sus protagonistas, el canal de Mediaset España ofrecerá hoy a partir de las 22.25 h. una selección de las mejores tomas falsas de la historia de la serie ambientada en Montepinar 7 en el especial 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro'.

Momentos gloriosos de traspiés de vocalización, rotundas caídas, hilarantes tropiezos, entradas a destiempo en escena o ataques de risa incontrolados son algunos de los divertidos incidentes protagonizados por los actores durante la grabación de las seis temporadas de la ficción que recogerá el espacio. El espacio brindará además la oportunidad a los internautas de comentar el especial en Twitter a través del hashtag #TomasFalsasACascoporro.
Factoría de Ficción culminó 2012 como el canal temático líder con el dato anual más alto de su historia (2,9%) gracias a su sólida oferta de ficción en la que un capítulo de octubre de 'La que se avecina' (1.180.000 y 6,3%) encabeza, excluyendo los eventos deportivos, el ranking de las 10 emisiones más vistas del año en los temáticos.
'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro'
'Errar es humano'. Séneca acuñó esta frase en el siglo I D.C. ignorando que dos milenios después los actores de 'La que se avecina' iban a conocer motu proprio los efectos colaterales de esta “gran verdad universal” en forma de traspiés, olvidos de guión, carcajadas descontroladas y problemas idiomáticos.
Curiosos olvidos durante la interpretación de una secuencia, como el momento en el que Jordi Sánchez en el papel de Antonio Recio irrumpe fuera de sí en un juicio; el bucle sin salida en el que se enroca Antonio Pagudo intentando recitar una frase en la que explicaba a Macarena Gómez, su esposa en la ficción, su sueño como ciudadano; y los misteriosos silencios protagonizados por Mariví Bilbao forman parte de la amplia selección de las tomas falsas del especial.
En ocasiones, la comida se ha convertido en un verdadero obstáculo durante las grabaciones, como así lo van a demuestrar Antonia San Juan, a quien un trozo de tarta casi le impide dar respuesta a Antonio Pagudo en un diálogo; Pablo Chiapella, que se ve incapaz de explicar el significado del tofu en el transcurso de una comida de la familia Rivas al completo; o Eva Isanta, que apenas puede servir un plato de arroz a sus cuatro hijos en una secuencia en la que el más pequeño de ellos realiza continuas pedorretas.
Las tomas falsas más sonadas y espectaculares son los golpes, bofetadas y manotazos encajados por Nacho Guerreros, a quien José Luis Gil propina un crochet involuntario en una mejilla; Adrià Collado, abofeteado enérgicamente por Vanesa Romero durante una discusión; Isabel Ordaz, rescatada por José Luis Gil tras romper el tablero de una mesa; o Cristina Castaño, a punto de perder el equilibrio tras estamparse contra la esquina de una cristalera.
En el capítulo de improvisados bailes, 'La que se avecina: Tomas falsas a cascoporro' mostrará a Cristina Medina, caracterizada como la virgen María, arrancándose por sevillanas ante el pequeño Toñín, sentado en su sillita de paseo customizada como pesebre, y a Pablo Chiapella, emulando uno de los bailes del mítico cantante estadounidense Elvis Presley.