Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuándo ver 'Médico de familia'?

¿Echas de menos la serie que marcó una época en tu vida? Ya puedes volver a disfrutar con 'Médico de familia'. Telecinco Estrellas te ofrece todos los días varios capítulos con tus personajes favoritos.
Nacho, Alicia, el abuelo Manolo, María, Chechu, la pequeña Anita, la 'Juani', Todos están otra vez en tu televisión para que puedas recordar cada uno de los episodios. El amor entre Nacho y Alicia, las divertidas ocurrencias de 'la Juani', el crecimiento y aprendizaje de la pequeña Anita, las trastadas de Chechu, la complicada adolescencia de María, el día a día en el centro Médico Ballesol, donde trabaja Nacho, etc. Una serie que plasma la vida diaria de una familia desde la más pequeña hasta el más mayor.

Telecinco Estrellas emite 'Médico de familia' todos los días:
De lunes a viernes tienes una cita a las 15:00 de la tarde, a las 21:00 de la noche y a la 1:00 y 5:00 de la madrugada.
Los sábados tienes la opción de ver a la familia más querida de la televisión a las 23:00 y a las 2:45 horas.
Y, por último, los domingos emitimos a la 1:45 horas de la madrugada.
¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!