Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viernes a las 22:00 'Último refugio'

'Último refugio'fdf.es
Si quieres pasar una velada apasionante, no te puedes perder 'Último refugio', un thriller en el que los límites entre policía y mafia se ven traspasados por uno de sus miembros. 
El protagonista de tan emocionante cinta es Martín, un policía de una agencia especial del gobierno que  ve como en una misión rutinaria caen en una emboscada su compañero y él. El resultado es nefasto, aunque el consigue salvar su vida, su compañero muere. 
Además, al tratar de ponerse a salvo, salva también a Dimitri, un mafioso dedicado al tráfico de armas.
Si embargo, las cosas no son lo que parecen y cuando descubre que sus propios superiores son los que prepararon la trampa acepta la oferta de Dimitri y empieza a trabajar para él.  De este modo, Martin empieza a aplicar sus conocimientos en el otro lado de la ley.
Lo que en principio se plantea como una misión policial de rutina se convierte en toda una aventura para el protagonista de este usual thriller para su proyección en la pequeña pantalla.