Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Yo, yo mismo e Irene', esta noche a las 22.35 h. en Factoría de Ficción

'Yo, yo mismo e Irene', esta noche a las 22.35 h. en FDFtelecinco.es

Noche de cine en FDF. A partir de las 22.35 h. Factoría de Ficción emite 'Yo, yo mismo e Irene', una comedia de los creadores de 'Algo pasa con Mary' que está protagonizada por Jim Carrey y Renée Zellweger. ¡Las risas están garantizadas!

¡Prepárate para disfrutar de una noche de risas en FDF! Esta noche a partir de las 22.35 h. podrás disfrutar de 'Yo, yo mismo e Irene', una comedia en la que Jim Carrey da vida a Charlie, un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero y un entregado padre soltero de tres hijos de color que su mujer trajo al mundo después de una infidelidad.
Sin embargo, la vida de Charlie, que es conocido por su buen carácter, cambia de la noche a la mañana. Cansado de que todo el mundo le tome por un hombre blando, Charlie sufre un trastorno de personalidad que le convierte en un hombre hiperagresivo. Hank es su alter ego, un hombre obsceno y maleducado que bebe sin medida y al que le encanta el sexo sucio, muy sucio.
Nada tienen que ver Charlie y Hank. Nada excepto su amor por Irene Waters, una guapa chica por la que ambos se pelearán, provocando la confusión de la joven.