Ángela Lansbury protagoniza 'La señora Pollifax'

VANESSA MARTÍN 07/04/2008 10:27

'El blues de Ruby' (lunes 7 de abril)

Angela Basset protagoniza este drama ambientado en el Estado Unidos de los años 60. Rubi lleva una vida dura, entre el funcionamiento de su negocio, criar a una hija adolescente, y convivir con un marido infiel, su vida necesita un cambio, hacer algo que la entusiasme y la haga más feliz. La tentación llega con Billy, un cantante blanco. Ruby y Billy caen en una pasión desenfrenada, algo peligroso en el sur de EEUU.

'Milagro en Santa Fe' (martes 8 de abril)

Ambientada en Nuevo México en 1876, 'Milagro en Santa Fe' es un melodrama con aspecto de western que se desarrolla en una comunidad religiosa de monjas y presenta el enfrentamiento entre dos personas por la construcción de una escalera en una iglesia.

La madre Madelaine está muy enferma, pero antes de morir quiere ver cumplido un objetivo:construir una escalera en la capilla del convento de Santa Fé, que comunique la planta del Templo con el Coro. A Santa Fé llega un desconocido que se ofrece hacer la escalera de madera, algo peculiar, ya que se trata de una escalera de caracol, y la madre Madelaine confía olegamente en que será capaz de construirla.

La religiosa y el desconocido se tienen que enfrentar a la oposición del hijo del arquitecto que diseñó la capilla, porque quiere hacer él la escalera, a cambio de un suculento dinero que considera le debe la congragación religiosa.

'Huída perfecta' (miércoles 9 de abril)

Un piloto de helicóptero es secuestrado por una mujer que le obliga a dirigirse a una cárcel y recoger a un convicto, que resulta ser un amigo de la infancia.

Cuando son perseguidos por un helicóptero de la policía simulan un accidente para continuar la huída por el desierto.

'A propósito de Sarah' (jueves 10 de abril)

Sarah, es una mujer retrasada mental, madre de una hija cuya vida cambiará repentinamente.

Aficionada a la jardinería, Sarah vive al cuidado de su madre y de su hija Mary Beth, una joven estudiante que está a punto de terminar la enseñanza secundaria y que empezará a estudiar medicina.

Todo cambia en la vida de Sarah y Mary Beth cuando la abuela fallece repentinamente de un ataque al corazón. Después de la visita de Laila, hermana de Sarah, se procede a la lectura del testamento, que deja la custodia de Sarah en manos de Mary Beth.

'Elección decisiva' (viernes 11 de abril)

En 1854, en Wyoming, 'Elección decisiva' es un drama basado en la biografía del jinete de Pony Express, Nick Wilson.

Washakie es el jefe más poderoso de Shoshone cuya vida cambiará tras la muerte de su esposa. Antes de fallecer, la mujer tiene una visión que cambiará la vida de un niño de 13 años, Nick Wilson.

'Nieve en agosto' (sábado 12 de abril)

Protagonizada por Stephen Rea y Lolita Davidovich, 'Nieve en agosto' narra la historia de un chico que se convierte en testigo de un homicidio.

Tras presenciar el asesinato de un tendero judío en Nueva York en 1947, un joven católico acude a Rabi Hirsh.

'La señora Pollifax' (domingo 13 de abril)

Emily Pollifax

Emily recupera entonces uno de sus sueños incumplidos: ser espía. Para conseguirlo, envia una carta al diputado preguntándole cuales son los pasos a seguir para ser un agente de la CIA.

Acceden en concederle una entrevista pero equivocadamente le mandan una carta informándole que es enviada a Marruecos a una misión. Cuando la CIA descubre esto, manda a Jack Farell (Thomas Ian Griffith) para proteger a la señora.

Sin embargo, las cosas se complican cuando Jack y Emily son inesperadamente tomados como rehenes. En ese momento, Jack descubre que la Señora Pollifax es más astuta e ingeniosa de lo que cualquier persona pudiera creer.