'CSI', todos los sábados en FDF

TELECINCO.ES 04/03/2008 17:43

Con Factoría de Ficción (FDF), Telecinco recupera la marca y la esencia de uno de los canales más vistos de la televisión de pago, con la emisión de las mejores series de Telecinco desde su nacimiento.

De este modo, la ficción extranjera más vista de la temporada ha encontrado su hueco en el nuevo canal de TDT de Telecinco. Todos los seguidores de CSI podrán disfrutar de su serie favorita la noche de los martes.

Si te perdiste el último episodio, o quieres volver a disfrutar de los casos resueltos por los equipos forenses de 'CSI Las Vegas', 'CSI Nueva York' o 'CSI Miami', FDF incluye en su parrilla a partir del martes 4 de marzo a las 22:00 de las noche, los capítulo de CSI emitidos los lunes en Telecinco.

Primer capítulo de la septima temporada

'CSI Las Vegas' inicia su septima temporada con el capítulo 'Hecho para matar' (1ª parte). El asesinato de una mujer en el Circo del Sol, el aparente suicidio de uno de los socios del padre de Catherine, la violación de Willows en un motel y la recepción de una réplica en miniatura del escenario real de un crimen, serán objeto de investigación forense de Grissom y sus compañeros.

El hallazgo por parte de uno de los bailarines del Circo del Sol del cuerpo de una mujer sin vida en el escenario principal es el punto de partida de la investigación del CSI. Los forenses acuden al lugar del crimen y descubren que el cadáver ha sido trasladado fuera del recinto. La medida ha sido tomada por la dirección del circo para evitar la publicación de noticias negativas sobre el accidente que puedan repercutir al prestigioso circo.

Catherine y Grissom no logran identificar a la víctima y el director del espesctáculo les asegura que la víctima no forma parte del equipo de producción. El jefe de CSI observa varias rayas verdes en el vestido de la fallecida y solicita la cinta de la cámara de seguridad.

Después de hacer la autopsia al cadáver, el doctor Robbins determina que la fallecida murió por un traumatismo craneal y que las líneas verdes del vestido son restos de espuma floral. Es entonces cuando Grissom recuerda que el director del circo comentó que una joven entró al recinto llevando flores.

A lo largo de la investigación, Nick descubre que la chica se llama Noel y que guardaba en su monedero varias entradas de espectáculos circenses. Tras escanear las facturas de la tarjeta de crédito, el forense interroga a Arnie Clifton, quien niega a los investigadores que llevara a la chica al espectáculo 'Zumaninty'.

Horas después del interrogatorio, Nick y Catherine acuden a un bar en el que un desconocido pide al camarero que ofrezca una bebida a Willows, quien declina la invitación. A la mañana siguiente, la forense descubre que se encuentra en una habitación de un motel semidesnuda y con signos de haber sido violada.

Por su parte Grissom se sorprende al recibir una réplica en miniatura del escenario real de un crimen que tendrá que procesar.