Disfruta del mejor cine todos los días a las 13:00

TELECINCO.ES 16/06/2008 08:26

'Tormenta de sueños' (lunes 16 de junio)

Lynx River , un tranquilo pueblo, ve como su calma es alterada por varios sucesos extraños. Sus habitantes comienzan a tener estrambóticas pesadillas y a la vez regresa al pueblo una persona inesperada. Coincidiendo con su llegada, un cuerpo sin vida aparece en el río.

Para acabar de dibujar el enrarecido panorama, los niños también empiezan a tener un extraño comportamiento. Michelle Kenidi y James Harper, dos de las personas que están teniendo pesadillas, investigan el caso, que probablemente esté relacionado con que todos los niños de la ciudad estén enfermos.

La cinta que nos ocupa se centra alrededor de una aldea nativa, donde ocurren cosas inexplicables. Dirigida por Stacey Stewart Curtis (''Receta peligrosa''), protagonizan el filme tres actores (Tina Beeper, Tracey Cook y Peter Kelly Gaudreault) que ya coincidieron en otros dos filmes: 'Esperanzas perdidas' y 'En el corazón del bosque'.

'Vírus paraíso' (martes 17 de junio)

Linda Fleming es una profesora de microbiología que decide pasar las vacaciones junto a su hija en una paradisíaca isla del Caribe. Sin embargo, pronto descubrirá que el lugar está infectado por un virus letal.

En esta ocasión es la actriz Melody Thomas Scout ('Piraña') la encargada de resolver el problema, eso sí, tendrá la ayuda de Lorenzo Lamas ('Falcon Crest').

'La señora Pollifax' (miércoles 18 de junio)

Emily Pollifax

Emily recupera entonces uno de sus sueños incumplidos: ser espía. Para conseguirlo, envia una carta al diputado preguntándole cuales son los pasos a seguir para ser un agente de la CIA.

Acceden en concederle una entrevista pero equivocadamente le mandan una carta informándole que es enviada a Marruecos a una misión. Cuando la CIA descubre esto, manda a Jack Farell (Thomas Ian Griffith) para proteger a la señora.

Sin embargo, las cosas se complican cuando Jack y Emily son inesperadamente tomados como rehenes. En ese momento, Jack descubre que la Señora Pollifax es más astuta e ingeniosa de lo que cualquier persona pudiera creer.

Basado en las populares novelas sobre el personaje de la Sra. Pollifax, creado por Dorothy Gilman, 'La señora Pollifax' es un remake para la TV del filme de 1971, 'Cómo me hice agente de la CIA', que fue el último interpretado por la gran Rosalind Russell. En esta ocasión es la veterana Angela Lansbury quien da vida a la Sra. Pollifax. Aprovechando la popularidad obtenida por la actriz gracias a la popular serie ''Se ha escrito un crimen'', la CBS concibió este producto como la primera de varias entregas sobre este curioso personaje, aunque de momento no ha habido más secuelas. El proyecto fue encargado al hijo de Lansbury, Anthony Pullen Shaw, director también de ''Se ha escrito un crimen''.

'Los cazarrecompensas' (jueves 19 de junio)

Protagonizada por el televisivo Michael Dudikoff, 'Los cazarrecompensas' es un film de acción en el que unos agentes vigilantes de finanzas actúan como cazarrecompensas.

Un día, estos vigilantes encuentran un furgón con un delicuente de su base de datos que se disponía a atracar una joyería, pero lo que parecía un sencillo atraco resulta ser una importante operación de la mafia.

'Dentro de los Osmonds' (viernes 20 de junio)

Durante cuarenta años, la familia Osmond ha estado al frente de la industria del entretenimiento y ha conseguido acaparar docenas de discos de oro y platino.

Aunque la industria ya no es lo que era, la familia ha sabido permanecer unida como una gran familia a pesar de las continuas presiones del negocio y a una devastadora pérdida profesional.

'Safari en Hollywood' (sábado 21 de junio)

Los animales de un zoológico han sido seleccionados para protagonizar una película y lo que parecía un sencillo traslado hasta el lugar del rodaje se convierte en toda una aventura.

Los encargados del zoo acompañan a los animales en este viaje pero durante el traslado un accidente lo complica todo y hace cundir el pánico: kenzo, uno de los leones se escapa.

'Huída bajo presión' (domingo 22 de junio)

Elgin Bates, un millonario coleccionista de arte, contrata a un mercenario inglés, Hans Schuls, para que le ayude en la búsqueda de una escultura de valor incalculable y que lleva mucho tiempo desaparecida.

Para encontrarla, Schuls acude a Grecia, donde consigue dar con la valiosa pieza, que es el Icono de Artemisa. Sin embargo, es confiscada en Atenas por agentes griegos que la envían en un barco rumbo a un museo en la isla de Lesbos.

Bates manda entonces a sus mercenarios para que secuestren el barco y se hagan con el preciado tesoro. Pero Chloe, una arqueóloga a bordo del barco, reconoce la estatua y la esconde antes de que caiga en sus manos.

Cuando descubre esto, John Spencer, un arriesgado y tenaz ingeniero, irá en busca de su mujer.