FDF te ofrece el mejor cine a partir de las 13:00

TELECINCO.ES 02/06/2008 09:04

'Vida o sueño' (lunes 2 de junio)

Protagonizado por James Caan, Lisa Bonet, Lukas Haas, el film presenta la historia de George Orr, un hombre que tiene un problema grave: cree que sus sueños se convierten en realidad. Por ello, entra en la terapia del Doctor Haber, pero más que una ayuda lo que acabará haciendo será empeorarle.

Lukas Haas ('Ángeles e insectos') es el responsable de este telefilme de ciencia-ficción que desprende aroma de cine independiente por todos sus poros.

Cabe destacar su banda sonora, a cargo de Angelo Badalamenti ('Twin Peaks').

'Otro día' (martes 3 de junio)

Kate está embarazada , pero cree que la noticia ha llegado en el peor momento. Su novio, Paul afronta la situación y le propone que se casen pero Kate lo rechaza. Sin embargo, un trágico accidente hace que la joven viaje al pasado para encontrar las razones de la muerte del hombre al que más amó.

Después de pasar una experiencia cercana a la muerte, Dorothy se despierta en el pasado: ha retrocedido cuatro años y está en la época anterior a la pérdida de su amado y del embarazo del que se deshizo. A partir de este momento, ella intentará evitar lo sucedido.

Pero cuanto más se empeñe, más se dará cuenta de que el destino no puede ser cambiado.

'En busca del asesino' (miércoles 4 de junio)

Mezclando el thriller con la accicón, 'En busca del asesino' narra como Emily Russo, una prestigiosa restauradora de obras de arte, es acusada de matar brutalmente a su hijo.

Tras evadir el control policial y conseguir escapar, Emily inicia una investigación por su cuenta para conocer la identidad del verdadero asesino antes de ser localizada por la policía y tener así la oportunidad de demostrar su inocencia.

'El hombre de sus sueños' (jueves 5 de junio)

Tras varios años de matrimonio, la relación entre Faith y su marido pasa por una crisis. Faith cree que su marido, un ejecutivo dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, está teniendo una aventura con otra mujer. Movida por los celos y la soledad que siente, inicia una relación con Walter, un cliente de su tienda de antigüedades.

Sin embargo, su marido decide luchar por su matrimonio y recuperarla, consiguiendo que Faith vuelva con él. Cuando el matrimonio retoma su relación, los problemas no han hecho más que comenzar. A partir de ese momento, el amante intentará recuperar a Faith a cualquier precio.

'La ruta hacia El Dorado' (viernes 6 de junio)

Tulio y Miguel son dos jóvenes que se dedican a robar y engañar para ganarse la vida. Su vida cambiará cuando en un juego de dados ganan un mapa que muestra el camino hacia El Dorado. Sin embargo, la pareja de estafadores no han jugado limpio y se ven obligados a escapar del lugar cuando el resto de jugadores descubren su trampa.

Pero el destino es caprichoso y la pareja termina encerrada en la bodega del barco de Hernán Cortés. La pareja consigue escapar en una balsa y pasan varios días a la deriva hasta que llegan al Nuevo Mundo. Siguiendo los indicios del mapa llegan a un lugar donde está una piedra enorme y creen que Dorado es el nombre que los nativos le dan a las piedras enormes. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar.

'El ángel de papá' (sábado 7 de junio)

Desy, es una niña de doce años que cree en los ángeles, en el cielo y en el poder de los sueños. La pequeña vive con su padre del que se ve cada vez más apartada porque está dedicado por entero a su trabajo y a su ambiciosa novia.

Desy no puede soportar a esta chica porque está haciendo que su padre se olvide poco a poco de ella por lo que una noche pide un deseo y un ángel de sí misma viene en su ayuda.

'Tormenta de fuego' (domingo 8 de junio)

Dirigida por Jay Andrews, 'Tormenta de fuego' cuenta como una refinería de petróleo cercana a una ciudad explota por la falta de seguridad en sus instalaciones y desata una ola de incendios que siembran el pánico en la zona.

Los incendios se van extendiendo a medida que pasan las horas por toda la ciudad y un hospital próximo recibe a los primeros heridos. .