Navidades de comedia

TELECINCO.ES 22/12/2008 09:15

Freddy el colgao (viernes 26 de diciembre 22:00)

Este viernes, FDF te propone pasar una noche de comedia acompañado de Tom Green en una hilarante comedia dirigida y escrita por el propio protagonista.

Tom Green, estrella de la MTV, da vida a Gord Brody, un dibujante de comics de 28 años que trata de triunfar en Hollywood. Tras fracasar en la venta de sus ideas a la gran industria americana y desilusionado con la noticia, Gord decide abandonar su trabajo en una fábrica de quesos y regresar al hogar familiar.

Su vuelta a casa no gusta demasiado a Jim, su padre, ya que considera una tortura difícil de soportarel hecho de volver a vivir con un treintañero inestable como Gorb. No se equivocaba, su vuelta a casa no trae más que problemas a la familia.

Durante una visita al psiquiatra, Gorb se inventa que su padre abusó sexualmente de su hermano Freddy y consigue que la justicia quite a sus padres la casa en la que han vivido toda la vida y quedarse con la casa para él solo. Mientras todo esto ocurre, Gorb se enamora de Betty, una enfermera discapacitada adicta al sexo.

En el ámbito laboral y afortunadamente para él su vida cambia. Deja de ser un aspirante a dibujante y consigue vender una serie de cómics titulada 'Zebras in America', basada en la vida de su propia familia. Su primera obra se convierte en un éxito demoledor.

Austin Powers, el miembro de oro (sábado 27 de diciembre a las 18:00)

El sábado a las 18:00, FDF emite 'Austin Powers: El miembro de de oro' una desternillante comedia protagonizada por Mike Myers y dirigida por Jay Roach.

El doctor Maligno vuelve a la acción. Él y su complice, Mini-yo escapan de la cárcel de máxima seguridad en la que se encuentran y amenazan con un nuevo plan para dominar el mundo. Esta vez no estarán solos, un misterioso personaje, el miembro de oro les ayudará en su nueva aventura.

Esta nueva aparición hace que el marchoso y misterioso espía internacional Austin Powers se ponga en marcha y se enfrente nuevamente a sus enemigos. En esta nueva entrega, el plan del Doctor Maligno va más allá si cabe: el malvado doctor viaja en el tiempo y secuestra a Nigel Powers, el padre de Austin.

Es así como el intrépido espía aterriza en 1975 con la intención de ayudar a su progenitor. Aterrizado en la década de los 70, Austin se alía con su antiguo amor, Foxxy Cleopatra (Beyonce Knowles), una detective espabilada y tremendamente atractiva que prestará su ayuda para liberar al padre del espía.

La pareja intentará dar con el paradero de Nigel e impedir que el doctor Maligno y el miembro de oro causen una catástrofe con sus perversas maquinaciones.

Como viene siendo habitual en la saga de Austin Powers, Mike Myers se mete en la piel de los diferentes personajes protagonistas de esta hilarante comedia. A los clásicos Austin Powers, Doctor Maligno y Mini-yo se une en esta tercera entrega el misteriosos Miembro de Oro.

Pero la capacidad de Mike Myers para abarcar los diferentes estratos de la película no acaba ahí. Además de ser un actor pluriempleado, Myers es guionista y productor de la saga.

En esta última entrega, acompañan al popular espía internacional su padre, Nigel Powers (Michael Caine) y su ex novia, Foxxy Cleopatra (Beyonce Knowles).

‘Los rebeldes de Shangay’ (domingo 28 de diciembre a las 18:00)

Jackie Chan y Owen Wilson protagonizan la tarde del domingo en FDF. Ellos son los protagonistas de ‘Los rebeldes de Shangai’ una cinta en la que después de las aventuras vividas, en su viaje al Oeste, Chong Wang cree que ha llegado el momento de asentarse.

En ese momento decide llevar una tranquila y honrada vida como sheriff de Carson City, un puesto que le va como anillo al dedo. Sin embargo, su apacible vida se verá truncada cuando su hermana le anuncia la muerte de su padre.

Al descubrir que un rebelde chino ha asesinado a su padre y que ha escapado a Inglaterra, Chon inicia una atrevida búsqueda de honor y venganza acompañado por Roy. La pareja se reúne y sigue al asesino hasta Londres.

Marci X (estreno domingo 28 de diciembre a las 22:00)

Dirigida por la Richard Benjamin, ‘Marci X’ está protagonizada por la televisiva Lisa Kudrow (‘Friends’) y el propio director y narra la vida de Marci Feld, desde el momento en el que se ve forzada a tomar el control de la empresa discográfica de su padre, especializada en rap. El rapero que más éxito tiene se lo pondrá difícil por su carácter incorregible.

Marci Feld no sabe nada sobre el Rap,es una mujer pija, ajena al mundo en el que vive su padre, el mundo del rap. Sin embargo, Marci tendrá que ponerse al día muy rápidamente cuando cando el rapero Dr. S (Wayans) lanza un CD muy polémico en el sello discográfico del padre de Marci (Richard Benjamin).

El disco origina numerosas protestas por todo el país contra su padre y su compañía y Marci decide tomar cartas en el asunto y salvar tanto la reputación de su padre como el negocio familiar.

Junto a su grupo de amigas pijas y con su bolso de diseño repleto de tarjetas de crédito, Marci se dispone a adecentar todo lo referente a Dr. S. pero para lograrlo ha de enfrentarse a periodistas hostiles, a una senadora sedienta de poder (Christine Baranski), y a la peligrosa novia de Sr. S, Yo Lo.