Pinocho o Sherlock Holmes, los protagonistas de la semana

TELECINCO.ES 05/05/2008 08:52

'Otro país' (lunes 5 de mayo)

Solo y en Calgary, Teevee verá como su vida da un giro radical al verse inmerso en un serio problema legal. Teevee es el chico perfecto pero cuando realiza un viaje de negocios a Calgary es seducido por una atractiva mujer. A partir de ahí, su vida no volverá a ser lo mismo.

Teevee se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado y es acusado de asesinato. Su única oportunidad es descubrir toda la verdad.

'La pasión de Ruby' (martes 6 de mayo)

Angela Basset protagoniza este drama ambientado en el Estado Unidos de los años 60. Ruby es la propietaria del bar más famoso de la zona y el más visitado los sábados por la noche. La gente va a escuchar música y pasar un buen rato con su amigos.

Sin embargo, su vida no es tan apacible como pudiera parecer. Entre el funcionamiento de su negocio, criar a una hija adolescente, y convivir con un marido infiel, Ruby siente que su vida necesita un cambio, necesita hacer algo que la entusiasme y la haga más feliz.

La tentación llega con Billy , un cantante blanco. Ruby y Billy caen en una pasión desenfrenada, una pasión prohibida y peligrosa en el sur de EEUU.

'Cupido' (miércoles 7 de mayo)

Este thriller psicológico de bajo presupuesto es todo menos romántico. La protagonista Jennifer ha dejado a su amante y se ha mudado a Los Ángeles a vivir con su hermana Susan. Allí conoce a Eric un joven atractivo y encantador con el que comienza a verse y a vivir un intenso romance.

Sin embargo, bajo esa apariencia de buen hombre, Eric esconde un lado oscuro. Eric es un hombre obsesivo, que ha matado antes y posiblemente volverá a matar. Afortunadamente para Jennifer, su antiguo amor, Richard, decide volver con ella. Richard no cree que Eric sea así que maravilloso por lo que comienza su propia investigación.

'El hombre de sus sueños' (jueves de mayo)

Tras varios años de matrimonio, la relación entre Faith y su marido pasa por una crisis. Faith cree que su marido, un ejecutivo dedicado en cuerpo y alma a su trabajo, está teniendo una aventura con otra mujer. Movida por los celos y la soledad que siente, inicia una relación con Walter, un cliente de su tienda de antigüedades.

Sin embargo, su marido decide luchar por su matrimonio y recuperarla, consiguiendo que Faith vuelva con él. Cuando el matrimonio retoma su relación, los problemas no han hecho más que comenzar. A partir de ese momento, el amante intentará recuperar a Faith a cualquier precio.

'El signo de los cuatro' (viernes 9 de mayo)

Basado en la novela homónima de Arthur Conan Doyle, 'El signo de los cuatro' presenta una nueva aventura del deterctive más famoso de todos los tiempos: Sherlock Holmes y su inseparable Watson.

El punto de partida de este drama protagonizado por Matt Frewer, Kenneth Welsh y Sophier Lorain, es la misteriosa desaparición de padre de Mary Morstan. Cada año desde el trágico suceso, un remitente desconocido envía a la joven una valiosa joya el día del aniversario de la desaparición de su padre.

Finalmente, la joven decide contactar con el detective Sherlock Holmes para tratar de esclarecer el misterio que rodea a las joyas. El detecive y su ayudante se enfrentan a uno de los casos más importantes de venganza y asesinato.

'Pinocho y Gepeto' (sábado 10 de mayo)

Dirigida por Michael Andersen, un veterano director que ha llevado al cine 'La vuelta al mundo en 80 días' o '20.000 leguas de viaje submarino', 'Pinocho y Gepeto' ha sabido mantener el aroma de la obra original.

En esta historia, Pinocho y su mejor amigo, Lampwick, deciden hacer novillos para asistir a una feria ambulante y disfrutar de todas las maravillas que ofrece el lugar.

En ese sitio mágico, descubren maravillas como a Madame Flambeau, quien administra un elixir capaz de curar. Después de pasar el día en la feria, Pinocho y Lampwick regresan a casa y descubren que Gepeto está muy enfermo.

'Muerte en las profundidades' (domingo 11 de mayo)

'Muerte en las profundidades', una película de acción protagonizada por Lorenzo Lamas, presenta la historia de Dane Quatrell, un hombre que dedica su vida a la búsqueda del Atlantis Cit.

Quatrell, quien procede de una familia de grandes exploradores marinos, es contratado por el propietario de una base submarina después de que fuera atacada por unos feroces tiburones. Sin embargo, los animales atacarán nuevamente dejando a los supervivientes atrapados.