Tardes de cine en FDF

TELECINCO.ES 20/10/2008 09:02

'Parientes cercanos' (lunes 20 de octubre a las 15:15)

Un psiquiatra de Nueva York descubre que es adoptado cuando le diagnostican que tiene leucemia y que la única esperanza sería un transplante de la médula ósea de su hermano. En un intento desesperado por curarse, viaja a Inglaterra en su búsqueda.

'Parientes cercanos' es una comedia dramática realizada directamente para la televisión, correctamente dirigida, bien interpretada y con un inesperado golpe final en su argumento. Sus protagonistas son la dos veces nominada al Oscar Julie Walters, la oscarizada Olimpya Dukakis y los televisivos Paul Reiser ('Loco por ti') y George Wendt ('Cheers').

'El dolor de un recuerdo' (martes 21 de octubre a las 15:15)

Un veterano del Vietnam, Archibald Wright, trabaja como pintor y tiene su pequeña empresa. Una familia adinerada y con una espléndida mansión contrata sus servicios.

Los protagonistas de 'El dolor de un recuerdo' son Dorian Harewood ('La chaqueta metálica') y el conocido -en Estados Unidos- cómico del 'Saturday Night Live' Michael McKean; quienes interpretan a dos ex combatientes de la guerra de Vietnam cuyas vidas han sido alteradas por sus experiencias bélicas.

'Rescate desesperado' (miércoles 22 de octubre a las 15:15)

Un ordenador que controla un satélite nuclear viaja en un avión cuando un grupo de terroristas intentan hacerse con él. Como resultado, se produce un accidente que hace caer el avión al mar, teniéndose que hacer un rescate in extremis.

'Rescate desesperado' es un thriller de acción dirigido por un especialista en el género como Fred Olen Ray ('El poder de las armas') y protagonizado por el rapero Coolio, la ex vigilante de la playa, Nicole Eggert, Dennis Weaver ('El inolvidable McCloud') y la antigua estrella del fútbol americano reconvertido en actor de esta clase de filmes, Fred Williamson.

'Muerte en las cumbres' (jueves 23 de octubre a las 15:15)

Una matrimonio se marcha de excursión a la montaña acompañado por un guía. Para su sorpresa, lo que iba a ser un apacible fin de semana se convierte en una infierno al encontrar en el lugar un avión que ha sufrido un accidente. Dentro del avión descubren dos cadáveres y lingotes de oro que han sido robados en Beverly Hills. Tras el macabro hallazgo, los excursionistas serán perseguidos por los delincuentes.

'Aguas arriba' (viernes 24 de octubre a las 15:15)

La pequña localidad de Callamus Grove recibe la llegada de un joven indio Jesse no con muy buenos ojos, ya que su aparición rompe una tradición que dura varios años.

Desde hace tiempo, los indios viven en la reserva sin mezclarse con los habitantes de la ciudad y siguiendo sus costumbre ancestrales.

A través de la relación de la relación del joven con su compañero de equipo de baseball y una amiga adolescente, vamos aproximándonos al espíritu que impregna su cultura y a sus dificultades a la hora de sobrevivir como pueblo.

'Un premio para Tambor' (sábado 25 de octubre a las 18:00)

El pequeño Charlie ha encontrado en su perro Tambor el más fiel de sus amigos. Por eso cuando Charlie es atacado por un perro salvaje, Tambor no duda en ayudarle enfrentándose al peligro y saliendo malherido.

La hazaña del valiente Tambor aparece en el periódico local y pronto es considerado por todos como un héroe. Sin embargo, el huraño tío de Charlie cree que Tambor es el responsable de la muerte de varias de sus ovejas.

Charlie está seguro de que su perro es inocente y está dispuesto a desmostrarlo como sea.

'Austin Powers: el miembro de oro' (domingo 26 de octubre a las 18:00)

El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al Doctor Maligno y a su cómplice, Mini - Yo que tras escapar de la cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción.

El Miembro de oro es un misterioso personaje que ayudará al Doctor Maligno a idear un plan para dominar el mundo.