'El camino a la traición', el viernes a las 22:00

fdf.es 27/10/2008 11:32

Protagonizada por el televisivo Dean Cain, 'El camino de la traición' es un film de acción firmado por Jay Andrews en el que después de un ataque que tiene lugar en el Norte de Arizona por parte de un grupo de agentes federales contra la hermandad de la libertad -un grupo de extrema derecha- por realizar operaciones ilegales de armas, William Fain, el líder del grupo, es misteriosamente detenido y acusado de tenencia ilícita de armas y del asesinato de varios agentes.

Dos años después, se produce un misterioso robo de Antrax en sistemas Cyberdine . A pesar de que no parezca que haya relación entre ambos sucesos, el agente Ethan Carter, acompañado de la agente Julia Sander, se infiltran en la Hermandad de la libertad, de extrema derecha, para descubrir la posible conexión. Los federales Ethan y Julia Sande, descubren que la organización ha robado el Antrax para destruir Los Ángeles e imponer una dictatura en USA.

Dean Cain

Convertido de por vida en Superman gracias sa la serie 'Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman', Dean Cain es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla gracias a sus diversos papeles en tv movies.

No obstante, su carrera comenzó mucho antes, y no era raro. Su madre es actriz y su padre realizador de cine. Tras estas experiencias infantiles, Dean se dedicó estudiar y al deporte. Destacó como jugador de futbol americano e incluso llegó a debutar en la liga NCCA como jugador de los Buffalo Bills. Sin embargo, su carrera se vio truncada debido a una lesión de rodilla. Fue entonces cuando se centró en sus estudios, graduándose en Historia por Princeton.

A pesar de todo, Dean decidió darse una nueva oportunidad. Retomó la carrera de actor que había dejado cuando era niño. Hizo varios spots y consiguió varios papeles esporádicos en series (dio vida a Rick, un novio de Brenda Walsh en 'Sensación de vivir').

En 1993 llegó su gran oportunidad con el papel de Superman. A lo largo de cuatro temporadas, Dean dio vida al mítico superhéroe en una serie con tono de comedia romántica y en la que compartía protagonismo con Teri Hatcher.