Todos los días a las 13:00

TELECINCO.ES 26/05/2008 09:03

'Única esperanza' (lunes 26 de mayo)

Beverly Lowry vive con depresión desde que su hijo de 18 años Paul murió atropellado por alguien que después se dio a la fuga. Cuando una vidente le informa a Beverly que el culpable del trágico accidente es una mujer, se obsesiona con la idea y empieza a buscar a todas aquellas mujeres que están condenadas por asesinato.

En su búsqueda inicia una relación de amistad con Karla Faye Tucker, una presidiaria que se convertiría en la única mujer blanca ejecutada en Texas en 135 años.

Mientras Beverly llora la muerte de su hijo y conoce la traumática infancia de Karla, quien encuentra en Beverly el sentido de la religión, el amor y la paz que nunca tuvo en su vida.

Esta producción realizada directamente para la pequeña pantalla por el especialista del medio televisivo Bobby Roth (''Secuestro de un inocente'') está basado en el libro autobiográfico de la novelista Beverly Lowry que narra su relación con una presidiaria. El film está protagonizado por la oscarizada Diane Keaton ('Annie Hall'), también productora ejecutiva de la cinta, y la extravagante Jennifer Jason Leigh ('Mujer blanca soltera busca').

'Milagro en Santa Fe' (martes 27 de mayo)

Ambientada en Nuevo México en 1876, 'Milagro en Santa Fe' es un melodrama con aspecto de western que se desarrolla en una comunidad religiosa de monjas y presenta el enfrentamiento entre dos personas por la construcción de una escalera en una iglesia.

La madre Madelaine está muy enferma, pero antes de morir quiere ver cumplido un objetivo:construir una escalera en la capilla del convento de Santa Fé, que comunique la planta del Templo con el Coro. A Santa Fé llega un desconocido que se ofrece hacer la escalera de madera, algo peculiar, ya que se trata de una escalera de caracol, y la madre Madelaine confía olegamente en que será capaz de construirla.

La religiosa y el desconocido se tienen que enfrentar a la oposición del hijo del arquitecto que diseñó la capilla, porque quiere hacer él la escalera, a cambio de un suculento dinero que considera le debe la congragación religiosa.

'A propósito de Sarah' (miércoles 28 de mayo)

Sarah, es una mujer retrasada mental, madre de una hija cuya vida cambiará repentinamente.

Aficionada a la jardinería, Sarah vive al cuidado de su madre y de su hija Mary Beth, una joven estudiante que está a punto de terminar la enseñanza secundaria y que empezará a estudiar medicina.

Todo cambia en la vida de Sarah y Mary Beth cuando la abuela fallece repentinamente de un ataque al corazón. Después de la visita de Laila, hermana de Sarah, se procede a la lectura del testamento, que deja la custodia de Sarah en manos de Mary Beth.

'Elección decisiva' (jueves 29 de mayo)

En 1854, en Wyoming, 'Elección decisiva' es un drama basado en la biografía del jinete de Pony Express, Nick Wilson.

Washakie es el jefe más poderoso de Shoshone cuya vida cambiará tras la muerte de su esposa. Antes de fallecer, la mujer tiene una visión que cambiará la vida de un niño de 13 años, Nick Wilson.

'Corre Ronnie, corre' (viernes 30 de mayo)

Ronie Dobbs (David Cross) es un delincuente borracho, con un peinado de lo más hortera, que nunca consigue escapar de la policía. Cuando Terry Twillstein (Bob Odenkirk), un productor de Hollywood, le ve en un programa de sucesos se le ocurre la genial idea de dedicar un programa entero a Ronnie.

De la noche a la mañana y gracias a su propio show televisivo, 'Ronnie Dobbs Gets Arrested', Ronnie se convierte en estrella de la televisión, en una celebridad y el hombre más solicitado de Hollywood. Pero la vida tranquila y la moralidad surten efecto y la policía ya no va en su busca. ¿Es el fin de su carrera?

'Su mejor amigo' (sábado 31 de mayo)

Protagonizada por Lee Thompson Young, 'Su mejor amigo' narra la vida de Jett Jackson, la estrella de 'Silverstone', la serie de éxito en televisión.

Durante el último episodio, Jett es accidentalmente absorbido dentro del mundo de 'Silverstone'.

'Contra reloj' (domingo 1 de junio)

Protagonizada por Eric Roberts, 'Contra reloj' es un film de acción que presenta la lucha de un padre por salvar a su hijo.

James, un padre coraje, tiene un hijo que padece una grave enfermedad contraída por un virus. En su intento por evitar la muerte de su hijo, James se ve obligado a afrontar altísimos gastos para que su hijo se recupere de la enfermedad terminal que padece.

En su desesperación, llega a un acuerdo con el hospital para poder asumir el gasto de las facturas, mediante el cual venderá su cuerpo para el aprovechamiento de sus órganos.