Cinco estrenos en TDT para esta semana

TELECINCO.ES 09/02/2009 08:02

'Extraña desaparición' (lunes 9 de febrero)

Tras tocarle la lotería, un hombre desaparece misteriosamente. Ante lo extraño de lo sucedido, una amiga comienza a investigar la misteriosa desaparición. Los descubrimientos que irá haciendo la dejarán sorprendida y horrorizada pues se da cuenta de que su marido podría estar involucrado en el crimen.

Basada en una historia original de Mary Higgins Clark y rodada directamente para la pequeña pantalla, pertenece a una serie de telefilmes titulada genéricamente como Mary Higgins Clark Mistery Theater y está protagonizada por dos habituales del medio como la británica Amanda Donohoe ('La ley de Los Angeles') y el neoyorquino Tony Lo Bianco ('La bella mafia').

'Asuntos personales' (martes 10 de febrero)

La abogada Bonnie Locke trata de resolver la desaparición y posible asesinato de su hermano pequeño a la vez que intenta salvar a su amiga de un acosador. Pronto descubrirá, con sorpresa, que ambas historias guardan relación entre sí.

Dirigida por Michael Scott, la cinta cuenta con un reparto de lujo. Penelope Ann Miller (nominada a un Globo de Oro por su trabajo en 'Atrapado por su pasado') y Casper Van Dien ('Sleepy Hollow'), protagonizan la cinta.

'Testigo en la sombra' (miércoles 11 de febrero)

Lacey Farrell, vendedora de pisos de Nueva York, es testigo de una asesinato. A partir de ese momento, la mujer ingresa en el programa de protección de testigos e inicia una nueva vida.

Sin embargo, no será fácil. El asesino sigue de cerca sus pasos para recuperar un diario que la difunta le dio y en el que se aclara otro asesinato.

Telefilme de suspense basado en una novela de la autora de best sellers Mary Higgins Clark y dirigida por Rene Bonniere, especialista en producciones para la pequeña pantalla y realizador de algunos capítulos de series como 'Nikita' o 'Justicia callejera'.

Rodada en Toronto, la cinta está protagonizada por Emma Samms, conocida especialmente por sus papeles en 'Dinastía' o 'Los Colby'.

'El juez' (jueves 11 y viernes 12 de febrero)

Cuando un testigo clave en un asunto de corrupción es asesinado en los tribunales, todas las sospechas recaen sobre el juez Armando Acosta.

Ahora corresponde a Paul Madiani, su antiguo contrincante en los tribunales, defender su inocencia.