Pablo Chiapella nos invita a entrar en su casa para que descubramos que su realidad es mucho más caótica que todas sus vidas en la ficción
¿Te atreverías a meter cámaras en tu casa para mostrarle a todo el mundo cómo es tu familia? Este es el reto al que se enfrenta Pablo Chiapella en ‘Fuera de serie’, su próximo proyecto.
Una abuela festivalera, un amigo disfrazado de pulpo y un hermano que se ha quedado un poco pillado, son algunos de los personajes más peculiares que viven con Pablo Chiapella.
Seguro que has escuchado mil veces la expresión de que ‘en todas partes cuecen habas’, y que alguna vez has pensado que tu familia es tan particular que daría para una serie. Pues bien, es muy probable que tengas razón, pero eso es porque todavía no conoces lo que pasa en casa de Pablo Chiapella.
El actor se ha aventurado en su proyecto más personal, que le va a traer muchos quebraderos de cabeza: una serie en la que nos abre las puertas de su casa para presentarnos a su familia y amigos más cercanos. ¡Un auténtico espectáculo!
MÁS
El primer episodio de ‘Fuera de serie’ arranca con Pablo mentalizándose para afrontar todo lo que va a suponer meter cámaras para mostrar lo que pasa en su hogar. Su miedo a que la gente sepa cómo es su vida en la intimidad está justificado, y es que lo de que la realidad supera a la ficción se cumple a rajatabla.
Su chófer y confidente vive con el miedo a que su hijo le venda por Wallapop, mientras se las ingenia para conseguir citas por Tinder a cascoporro; su hermano, que acaba de volver después de 3 años en Tailandia, está “un poco raro”; su mejor amigo, que vive acoplado en su casa, es un actor sin talento que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación presentándose a castings online; su nueva representante es su cuñada, y tiene un ojo para elegir proyectos bastante cuestionable; su suegra, que está en plena ‘yayolescencia’, tiene una agenda de ocio llena de conciertos de los que disfruta por streaming; su mujer, Natalia, intenta mantener todo en orden, sin mucho éxito, y la hija de ésta vive en su burbuja, y se pasa el día ‘matando cyborgs’ desde su móvil.
Con este percal es normal que Pablo se lo piense dos veces antes de meter cámaras en su casa, un lugar en el que la tecnología forma parte de sus vidas, y ha llegado para modernizarlas. Afortunadamente, es un ‘Hogar Ilimitable, en el que todos tienen acceso a un completo catálogo de cine y series (más de 150.000 contenidos), y cuentan con datos ilimitados, 5G, Super WiFi y las ventajas de un hogar inteligente para poder conectarse a máxima velocidad, gracias a la red desplegada por Vodafone, que les proporciona una red más estable y de mayor alcance.
María, la hija de Natalia (mujer de Pablo) de una relación anterior, es la habitante de esa casa de locos que mejor partido ha sabido sacarle al 5G: disfruta de los videojuegos por streaming junto a sus amigos, jugando online sin latencia, en tiempo real y ganando ventaja sobre sus adversarios y, muchas veces, sobre sus compañeros de batallas.
Pero esto solo es una pieza de esa casa que iremos conociendo poco a poco en la que vemos como todos se toman sus confianzas, con una abuela festivalera, un amigo disfrazado de pulpo y muchas cosas más que desestabilizarían a cualquiera. ¿Te imaginas cómo tiene que ser una casa para que Pablo Chiapella parezca el habitante más normal?
Pues no te contamos más, porque lo mejor es que disfrutes tú mismo/a de todas estas aventuras en ‘Fuera de serie’, cada domingo por la noche en FDF.