Más aventuras con Hulk Hogan

TELECINCO.ES 17/04/2009 15:04

'Tormenta eléctrica' (lunes, 20 de abril, 15.00 h.)

Enric, un joven de 14 años aficionado a los fenómenos metereológicos, intenta poner en altera a la comunidad donde vive, comunicando que se avecina una descomunal tormenta. Sin embargo, nadie creerá en las adventencias del chico.

Telefilme dirigido por David Giancola y que se inscribe dentro del cine de catástrofes, al más puro estilo 'Twister' o 'Un pueblo llamado Dante's Peak'. En la interpretación destaca la presencia de actores populares gracias a sus trabajos en la TV, como Stacey Keach ('Mike Hammer'), Michelle Greene ('La ley de Los Angeles') o John Schneider ('La Doctora Quinn').

'Marcado por el odio' (martes, 21 de abril, 15.00 h.)

Basado en hechos reales ocurridos en 1999, cuenta la historia de Jonathan Wamback, un estudiante de secundaria que cae en coma tras recibir la brutal paliza que le dan unos compañeros del instituto. El joven deberá intentar volver a la vida normal, pero la recuperación es lenta y difícil.

Sin nada en común con el clásico homónimo interpretado por Paul Newman, este telefilme está basado en los hechos reales que tuvieron lugar en 1999 en Ontario, en los que el joven Jonathan estuvo al borde de la muerte tras recibir una paliza de sus compañeros de instituto. Centrado en el tema del 'bulling', la cinta habla de la violencia juvenil y el amor parental, y es interpretada por un joven Tyler Hynes, un actor canadiense pertenenciente a la cienciología, quien ya había colaborado en telefilmes sobre problemas juveniles como 'Adolescencia perdida', en la que se habla del tema de las menores embarazadas.

'Llega un extraño' (miércoles, 22 de abril, 15.00 h.)

En una pequeña localidad americana se empiezan a suceder una serie de extraños asesinatos de chicas jóvenes y sus familias. Los habitantes empiezan a asustarse mientras la policía investiga.

Thriller de factura televisiva que protagoniza la hoy semi olvidada Kelly McGillis, una de las estrellas femeninas de los 80 gracias a títulos como 'Top Gun' o 'Único testigo' pero que ya hace tiempo que ha quedado relegada a películas de serie B o pensadas para la pequeña pantalla. La acompaña el televisivo Barry Corbin ('Doctor en Alaska').

'Herencia peligrosa' (jueves, 23 de abril, 15.00 h.)

Una joven heredera de unos extensos viñedos ve como su socio es seducido por una mujer con un pasado plagado de casos de fraude. La mujer aparece muerta y él es el principal sospechoso, aunque la protagonista cree en su inocencia.

Cinta canadiense basada en el libro del mismo título de la reina del suspense Mary Higgins Clarck. La dirige Charles Wilkinson ('En el corazón del miedo', 'La seducción fatal') y la protagonizan Cynthia Gibb ('Volcano') y Gordon Currie ('Mi querido mafioso').

'El mensajero de la reina' (viernes, 24 de abril, 15.00 h.)

El capitán Anthony Strong queda relegado de sus funciones como militar. El ministro del exterior le encomienda la misión de llevar una valija diplomática esposada a su muñeca con un comunicado de gran importancia a Kazajstan.

Harry Alan Towers, un productor y guionista de numerosas cintas de serie B y telefilmes de acción como 'Secuestro en el Orient Express' o 'Sea Wolf', escribió la trama de este largometraje protagonizado por un especialista del género, el musculoso Gary Daniels ('El puño de la estrella del norte').

'Shadow Warriors II: Asalto a la montaña' (domingo, 26 de abril, 22.00 h.)

El equipo capitaneado por el legendario Mike McBride debe ocuparse del rescate de una niña secuestrada en los Alpes austríacos por su padre, un rico y poderoso industrial.

Casi el mismo equipo de 'Shadow Warriors: asalto a la isla' se reunió dos años después para rodar esta secuela, que sigue la misma fórmula poco original de su antecesora. Capitaneados otra vez por Jon Cassar, un director conocido básicamente por su faceta televisiva al frente de numerosos episodios de la serie '24', gracias a la cual ganó un Emmy al mejor realizador; 'Shadow warriors 2: asalto a la montaña' volvió a contar con el ex luchador de Pressing Catch Hulk Hogan y el antiguo jugador de fútbol americano Carl Weathers ('Depredador'). Para acompañar a estos musculosos héroes, la ex conejita de Playboy Shannon Tweed.