'Cuento de Navidad', el domingo en FDF

TELECINCO.ES 16/03/2009 06:59

'Oportunidad perdida' (lunes 16 de marzo a las 15:00)

Julia es una aspirante a actriz de San Diego. Su carrera no acaba de marchar del todo bien y además sus compañeras de piso se preparan para casarse y mudarse a Boston. Cuando recibe una postal de su exnovio, que ha encontrado trabajo en un bufete de abogados, proponiéndole matrimonio, decide coger la carretera y reunirse con él. Pero por el camino todo puede suceder.

Marisa Ryan , quien aún tenía reciente la fama conseguida gracias a la serie 'Papá comandante', es la protagonista de esta comedia romántica con aires de road-movie, en la que también se pueden encontrar a la cantante -y actriz ocasional- Moon Zappa y Beverly D'Angelo ('American History X').

'El dolor de un recuerdo' (martes 17 de marzo a las 15:00)

Un veterano del Vietnam, Archibald Wright, trabaja como pintor y tiene su pequeña empresa. Una familia adinerada y con una espléndida mansión contrata sus servicios. Pronto Archilbald ayudará a la familia a mejorar sus relaciones.

Producida por Les Landau, un realizador cuya carrera se ha movido en televisión dirigiendo episodios de series como 'Star Trek: La nueva generación' o 'Star trek: Espacio profundo 9', la cinta está protagonizada por Dorian Harewood ('La chaqueta metálica') y el conocido -en Estados Unidos- cómico del 'Saturday Night Live' Michael McKean; quienes interpretan a dos ex combatientes de la guerra de Vietnam cuyas vidas han sido alteradas por sus experiencias bélicas.

'Tormenta eléctrica' (miércoles 18 de marzo a las 15:00)

El sheriff del condado de Rutland está desbordado ante la gran tormenta eléctrica que se avecina, un fenómeno que su hijo Eric ya había previsto, debido a su afición a la metereología.

El sheriff deberá aprender a seguir los consejos de su hijo para salvar a su familia y a toda su comunidad.

La cinta está protagonizada por un grupo de actores populares gracias a sus trabajos en la TV, como Stacey Keach ('Mike Hammer'), Michelle Greene ('La ley de Los Angeles') o John Schneider ('La Dra. Quinn').

'Secuestro en el Orient Express' (jueves 19 de marzo a las 15:00)

Un grupo terrorista secuestra el mítico Orient Express con unos pasajeros muy importantes. Los viajes son empresarios convocados intencionadamente por Osama Bin Laden para obligarles a sufragar sus atentados.

'Viaje al pasado' (viernes 20 de marzo a las 15:00)

En esta comedia protagonizada por Brendom Ryan Barrett cuatro chicos descubren un hueco escondido en una mina que les transportará hasta el lejano Oeste. Allí vivirán toda clase de peligros y aventuras en busca de un tesoro perdido.

Juntos resolverán un viejo misterio y descubrirán a los autores de un atraco ocurrido hace más de 100 años.

'Cuento de Navidad' (domingo 22 de marzo a las 22:00)

Dirigida por Paco Plaza, 'Cuento de Navidad' es la cuarta entrega del ciclo 'Películas para no dormir'.

Protagonizada por Maru Valdivieso, Elsa Pataky e Ivana Baquero, la trama de la cinta se desarrolla en la Navidad de 1985. En es momento, cinco amigos que viven en un pueblo típico de veraneo de la Costa Brava, Tito, Koldo, Moni, Eugenio y Peti, se reúnen después del colegio en su club, un espacio robado a las obras de una nueva urbanización que están construyendo en el pueblo.

Allí se reúnen para comer chucherías y beber Fanta caliente mientras comentan el último capítulo de 'V' y de 'El equipo A'. Sin embargo, esa Navidad el tema cambia y los niños se centran en una noticia que ha aparecido en el Telediario sobre una ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, se encuentra por la zona.

La noticia les deja impactados y ellos deciden actuar. Después de seguirla durante un rato, descubren que ha caído a un agujero estrecho y profundo junto a un árbol.

Los cinco amigos deciden darle un escarmiento y le ofrecen la libertad a cambio del dinero. La rehén niega su implicación, pero los niños dejan de darle comida hasta que no confiese. Cuando el fin de semana vuelven al agujero, encuentran a la ladrona muerta. Desde arriba, sólo ven medio cuerpo inmóvil. Entonces acuden a la policía pero, cuando regresan, el agujero está vacío.

A partir de ese momento, comienza una lucha desesperada por sobrevivir en el bosque, al principio todos juntos hasta que empiezan a desaparecer uno a uno. La historia les depara un final espeluznante que no olvidarán o no podrán recordar.