'Regreso a Moira', el domingo a las 22:00

TELECINCO.ES 30/03/2009 06:56

'Falsa identidad' (lunes 30 de marzo a las 15:00)

Tras asesinar a un compañero de trabajo inglés, Albert Walker, un hombre de negocios, canadiense asume su identidad. Parece que todo va bien hasta que el cadáver es encontrado y Albert se convierte en el principal sospechoso.

La historia, una coproducción para televisión de Reino Unido y Canadá, está basada en hechos reales acontecidos a mediados de los años 90 y la dirige Harry Hook ('El señor de las moscas').

Alan Scarfe , actor con amplia participación en producciones televisivas a lo largo de su carrera, interpreta a Albert Walker, que estafó millones de dólares a sus clientes junto a su hija y cómplice, en este robo de identidades.

'Tres ángeles salvajes' (martes 31 de marzo a las 15:00)

Lena, una oficial de policía, Rabe, una auténtica luchadora que proviene del mundo de la delincuencia y Franziska, una atractiva chica de buena familia cuya fragilidad no es más que una fachada, se cruzan en el camino de unos peligrosos gángsters que no dejarán que nada, y menos tres inocentes muchachas, se interpongan en el camino que tienen pensado para hacerse con una fortuna.

La única forma que ellas tendrán para sobrevivir será trabajando en equipo y aunque las tres son muy distintas, sus puntos fuertes y sus debilidades se complementan de forma perfecta. La agilidad, la inteligencia, el encanto y la habilidad les ayudarán en la lucha y la imaginación y el espíritu de equipo se combinarán para hacer que nuestras heroínas consigan su objetivo.

Episodio piloto de una serie producida por la Action Concept, la productora de series de acción más famosa de Europa, responsable, entre otras, de 'Alerta Cobra' o 'El payaso', 'Tres ángeles salvajes' es una especie de versión a la europea de la mítica 'Los ángeles de Charlie', de moda en aquella época gracias a sus dos adaptaciones para la gran pantalla.

'Aguas mortales' (miércoles 1 de abril a las 15:00)

Un año después de que su hijo falleciera ahogado, Paul Preedy recibe una invitación para asistir a una reunión con antiguos compañeros de colegio. Paul decide ir a la fiesta con el hijo que le queda pero al llegar descubre que sólo han sido invitadas dos personas más.

Basado en la novela homónima de Gregory Ward, 'Aguas mortales' está protagonizada por el hermano menos popular de la saga de los Baldwin, Daniel Le acompaña Leslie Hope, la malograda esposa del agente Jack Bauer en '24'.

'Lazos que matan' (jueves 2 de abril a las 15:00)

Dave y Megan Mahoney son un joven matrimonio que se ve en la necesidad de alquilar una habitación de su casa para hacer frente a los gastos. Después de entrevistar a varias personas se decantan por Courtney, una simpática enfermera que trabaja en el mismo hospital que Dave.

Todo va bien con ella durante algún tiempo. Sin embargo, de forma repentina Courtney empieza a comportarse de una forma inapropiada.

'Los cazarrecompensas' (viernes 3 de abril a las 15:00)

Protagonizada por el televisivo Michael Dudikoff, 'Los cazarrecompensas' es un film de acción en el que unos agentes vigilantes de finanzas actúan como cazarrecompensas.

Un día, estos vigilantes encuentran un furgón con un delicuente de su base de datos que se disponía a atracar una joyería, pero lo que parecía un sencillo atraco resulta ser una importante operación de la mafia.

'Regreso a Moira' (domingo 5 de abril a las 22:00)

Tomás, un escritor de éxito al borde de la ancianidad, ha pasado sus últimos cuarenta años viviendo un extraño exilio: desde que abandonó su pueblo natal, siendo apenas un muchacho, no ha regresado a España.

Un día, su aparentemente feliz matrimonio se ve truncado con la súbita y violenta muerte de su esposa. Es entonces cuando, inesperadamente, recibe en su domicilio una vieja carta del tarot: la carta del Enamorado, una carta que para él parece encerrar un inquietante significado. Esta carta desentierra los fantasmas del pasado, una mujer de la que se enamoró de niño y misteriosamente desapareció de la tierra.

Tomás decidide enfrentarse a todos los temores de una vez por todas y regresará a España en búsqueda de aquella mujer que marcó su vida para siempre.