El secuestro de la hija de Catherine, el martes a partir de las 22:00

TELECINCO.ES 07/03/2008 14:35

Los problemas no cesan para Catherine. Tras ser víctima de una violación y mientras tratas de descubrir al respondable, sufre un accidente de tráfico y un desconocido secuestra a su hija Lindsey.

La lucha de los forenses por recuperar a la niña con vida y la investigación del extraño asesinato de un cantante de rock constituyen las principales tramas del episodio de 'CSI Las Vegas' que Factoría de Ficción emitirá el martes 11 a las 22:00.

En el capítulo 'Hecho para matar' (2ª parte), Catherine regresa al motel donde fue violada para interrogar al recepcionista, quien no la recuerda, afirma qeu la habitación fue pagada con la tarjeta de crédito de la forense.

De vuelta al laboratorio, la forense descubre que en el test de violación que se había hecho no presenta restos de semen y por tanto no hay pruebas de la violación. Ante esta noticia, Catherine entrega a Hodges el tampon y las muestras de orina para que verifique si hay restos de espermicida.

Poco después, Catherine y su hija Lindsey se ven involucradasen un accidente de tráfico. En cuestión de segundos un desconocido captura a Lindsey y se la lleva consigo. Nick acude al lugar, donde recoge una huella del cinturón de seguridad de la niña.

Poco después, el padre de Catherine, Sam, muestra a su hija una foto de Lindsey atada a una silla y le asegura que ignora quien pudo secuestrar a la pequeña.

Por su parte, Grissom y Sara, por su parte, eomparan la réplica en miniatura de la escena de un crimen mientras se encuentran en el escenario real. Los investigadores observan que el charco de sangre de la cocina es idéntico al de la maqueta y el disco colgado en la pared es un álbum de Izzy Delanzy, una estrella del rock.

Sophia y Greg llegan a la vivienda, donde interrogan a la niñera, Annie Lansfiel, a Madeline, la madre de la cantante, y a su hijo, Sven. Annie explica a los forenses que encontró el cuerpo inerte de Izzy con la cara sobre un cuenco de avena.

En la casa de la víctima, Greg encuentra restos de activdad sexual en las sábanas de Izzy y Grissom haya un rodillo de mármol en la despensa con una mancha que le lleva a pensar que fue el arma del crimen. Posteriormente, el doctor Robbins confirma que Delancy falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.