Eduardo Casanova, cámara en mano: El avance de su primer ensayo fotográfico

  • El madrileño publica 'Márgenes', una visión particular de la estética, a través de su objetivo

El Fidel que conocimos en 'Aída' tiene poco o nada que ver con el artista en el que se ha convertido Eduardo Casanova. El actor que dio vida al 'cerebrito' de Esperanza Sur durante nueve años estrena un proyecto doble llamado 'Márgenes'. Un ambicioso trabajo en el que capta miradas diferentes a las usuales a través del objetivo de su cámara y que plasma tanto en lienzo como en papel.

Cualquiera que eche un vistazo al portfolio de Eduardo Casanova puede darse cuenta de que tiene una visión particular de la estética. Visión que ya pudimos ver en su primera obra cinematográfica, ‘Pieles’, y que nos sorprende de nuevo en este proyecto doble. 'Márgenes' combina 120 fotografías con reflexiones del actor sobre las personas más aisladas de la sociedad.

Nunca he sido capaz de rehuir la mirada a alguien o a alguna situación comprometida o incómoda. Siempre miro, no lo puedo evitar

Con varias instantáneas en redes que los usuarios están poco acostumbrados a ver, Eduardo Casanova presenta un avance de la que será su primera exposición fotográfica, que estará disponible del 27 al 31 de mayo en Madrid.

Te puede interesar: