La loca aventura de Canco Rodríguez 'El Baraja' en Japón
fdf.es
03/08/201818:27 h.Canco Rodríguez quería unas vacaciones distintas y que mejor que conocer el magnífico país de Japón. Muy ilusionado Canco tenía su objetivo claro en este viaje: "Conocer la casa de Doraemon y Shizuka, Shotaru Kaneda, Light Yagami, Goku, Chi-Chi y muchos más", tal y como él relataba en la primera instantánea de su viaje en redes sociales.
Como buen guiri que se precie, Canco no se ha resistido a los clásicos del país: la comida, los kimonos, las costumbres...
La gastronomía japonesa es un reflejo de la cultura del país y a Canco le ha encandilado. Y aunque, el sushi nunca está de más... ¡El ramen le vuelve loco!
Juan José lo prueba todo porque como dice la canción de las Azúcar Moreno:"Solo se vive una vez".
Tanto le esta gustando la cultura japonesa que hasta duerme con kimono, como un japonés de pura cepa.
Pero a veces, el querer aprender tan rápido te puede jugar una mala pasada. El actor creía que estaba pidiendo una copa de vino y el camarero le sirvió un filete de ternera.
Canco esta teniendo tiempo para todo, hasta para limpiarse el cuerpo y el alma de lo malo que haya podido hacer durante el año y salir de allí bien limpito de culpa.
Aunque se visiten otros países, la gracia española se tiene que dejar latente allá donde se va y Canco no ha dejado pasar la oportunidad ¿Les harán gracia sus chistes a los japos?
Bromas a parte, Canco esta disfrutando de una segunda luna de miel en el país del sol junto a la mujer de su vida, su esposa Marta.
"Oliver, Benji los magos del balón" 🎵🎵 🎵 fue la sintonía que le tuvo que venir a la cabeza al actor cuando se encontró con la figura de la mítica serie de dibujos animado 'Oliver y Benji' que tantos buenos recuerdos nos hicieron pasar en nuestra infancia. ¿Cuántos capítulos tardaban en llegar a la portería para lanzar el balón?