Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos: El día que las reinas del magazine dieron el salto a la ficción

fdf.es 13/06/2018 17:07

Ana Rosa Quintana fue la primera en saltar a la ficción española y lo hizo ni más ni menos que interpretándose a sí misma en la que era la serie del momento. Corría el año 2006 cuando la presentadora se convirtió en el altavoz de una acción heroica que había sucedido en el bar de 'Los Serrano'.

Lo que parecía una entrevista sencilla se convirtió en una entrevista alocada que terminó con llamada de aludidos incluida. Una misión que la presentadora, una vez más, resolvió con muchísima profesionalidad. Una participación que nos ofreció la posibilidad de ver por primera vez en la pantalla el mítico pasillo de Mediaset en el que cuelgan las fotos de las caras de la cadena y el backstage de un programa de televisión en directo.

Disfruta de los capítulos de 'Los Serrano' cada tarde a las 17:00 horas en FDF

María Teresa Campos nos sorprendió en Aída

Seis años después, María Teresa Campos hacía algo similar y nos sorprendía con su visita a Esperanza Sur. En el papel, su papel, de presentadora estrella, María Teresa Campos se reencontraba con Eugenia la ‘Bim, Bam, Bum’ en un plató de televisión y ambas pasaban de hablar de su pasado común sobre los escenarios a ponerse unas boas de plumas y darlo todo al ritmo de la música. Por no hablar del momento en que salían a la luz los trapos sucios del pasado y se echaban en cara el robo de un novio y que supuso un divertidísimo momentazo en ‘Aída’.