Quien paga la conexión decide cómo gestionarla: el truco de Pablo y Natalia para pillar a la familia con las manos en la masa

  • Cuando todo se va de madre, llega el momento de poner un poco de orden en casa o, al menos, de intentarlo.

  • ¿Cuál de los habitantes de la casa de Pablo Chiapella se merece más que le pongan un Pin Parental? Las sorpresas inesperadas continúan en Fuera de serie.

En la casa de Pablo Chiapella no existe la tranquilidad. ¡Siempre tienen alguna historia inesperada con la que sorprendernos! Para desesperación de Natalia, no tienen tiempo para aburrirse porque esa familia es todo un espectáculo.

La vida en pareja nunca es un camino de rosas, por eso Pablo quería agradecerle a su mujer la infinita paciencia con la que se toma todo lo que tiene que soportar, y ha decidido sorprenderla con un plan romántico pero, como todo en esa casa, descubren algo con lo que no contaban.

¡No hay manera de organizarse en esa familia! Si no la lía uno, la lía otro, o todos a la vez, por eso han tenido que recurrir a una de sus armas secretas, que convierten su casa en un Hogar Ilimitable.

La tecnología facilita mucho nuestro día a día, y en casa de Pablo todos la utilizan para hacer planes, pero quien gestiona la conexión a Internet tiene en su mano un poder exclusivo: controlar los movimientos de sus habitantes para intentar evitar que hagan de las suyas. Y esto les ha permitido ir estrechando el círculo para descubrir quién puede estar intentando jugársela y poner en riesgo su fin de semana romántico.

En esa casa, el culpable podría ser cualquiera, porque todos tienen vía libre para comprar cosas por Internet, aunque Pablo y Natalia saben que tener a una adolescente en la familia es asumir ciertos riesgos, pero para eso existe el Pin Parental, o mejor dicho, en este caso, Secure Net Family de Vodafone, su aliado en esta batalla por retomar el control de su hogar.

Esta funcionalidad de su Hogar Ilimitable les permite navegar por Internet sin riesgos y gestionar la vida digital de su familia. Así que no todo está perdido, pero hay que ponerse manos a la obra. ¿Cómo se lo tomarán los habitantes de la casa?

Activando los filtros de contenidos con Secure net Family, pueden navegar seguros y además restringir el acceso a las aplicaciones, los contenidos y los servicios que ellos decidan. Con la función de Pausa suspenden el acceso a Internet de todos los dispositivos que estén conectados a su red o de un perfil en concreto, y gracias a Internet Seguro cuentan con un asistente que les ayuda a conocer las tendencias online que pueden resultar peligrosas si las usan los menores de la casa.

Con unos cambios en la app son capaces de revolucionar los planes de su familia y amigos, o dicho de otra forma, de todos los gorrones de su entorno que se benefician de la Red Ilimitable. ¡Y es que ya casi no sabemos vivir sin Internet!

¿Cómo terminará todo esto? Solo hay una respuesta posible, tratándose de esa familia: de la forma más inesperada. Sigue disfrutando de los capítulos de Fuera de serie los domingos en FDF.