Rubén ha tocado fondo y sufre una crisis existencial tras un nuevo rechazo en un casting
¡A Pablo Chiapella le siguen creciendo los enanos! Esta vez le toca rescatar a su mejor amigo de una gran depresión, después de ser rechazado en otro casting.
Rubén ya no cree en su talento, ni, quizá, que la culpa de todo fuera de Pablo, lo que sí tiene claro es que le faltan referentes para convertirse en una estrella.
Pablo ha comenzado el episodio, como siempre, poniéndose al día con Andreu, su chofer y confidente, sobre sus escarceos por Tinder y novedades amorosas cuando ha recibido una confirmación que preferiría no haber tenido que escuchar. Después de sentirse traicionado, y casi decepcionado, el actor ha tomado una dolorosa decisión y, como siempre, con miedo por lo que le podría deparar el día, ha abandonado el coche y abierto la puerta de su casa para volver a encontrarse un buen marrón con el que lidiar.
Su mejor amigo, Rubén, que lleva años luchando por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y que no deja de echarle en cara a Pablo que ‘le ha robado la vida’, desde el día en el que se presentaron los dos a un casting y Chiapella consiguió el papel, ha tocado fondo.
MÁS
El detonante de todo ha sido una prueba en la que, sorprendentemente, una vez más, ha sido rechazado. Pero para eso están los amigos: para apoyarse en los buenos y en los malos momentos. En plena crisis existencial, Rubén se ha dado cuenta de que le falta algo muy importante: capacidad para captar la esencia de los personajes.
Y para ponerle solución, ha tomado la determinación de aprender a través de los clásicos del cine, las grandes producciones, los hitos del entretenimiento audiovisual. Y con este nuevo objetivo muy claro, confiando en las ventajas del Hogar Ilimitable, ha decidido encomendarse a Vodafone TV, para empaparse de cada frase, cada mirada, cada gesto y cada silencio de sus interpretaciones.
Y es que, Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series en España, con más de 150.000 títulos, HBO España y Amazon Prime Video.
No sabemos cuántas vidas harían falta para poder empaparse de todo ese contenido, pero lo que queda claro es que para llevar a cabo su plan, Rubén ha tenido que monopolizar el salón, la televisión, y todos los dispositivos posibles, dejando a los demás sin poder disfrutar desde el sofá y en pantalla grande de sus series, programas y películas favoritos.
Menos mal que Vodafone TV es multidispositivo y aunque Rubén haya conquistado el televisor, el resto pueden disfrutar de los contenidos desde su Smartphone, Chromecast, ordenador, Tablet...
Este empacho de cine y series tendrá sus consecuencias, y será necesario recurrir a los conocimientos tribales del hermano de Pablo para poder sacar a Rubén de esta. Como siempre, un desenlace inesperado nos sorprenderá a todos al final del episodio. Disfruta de Fuera de serie, el domingo en FDF.