La vida de Pablo se complica cada vez más: su familia le deja tirado y corre el riesgo de tener que raparse la cabeza
¿Alguna vez has pensado que si no fuese por el móvil no sabrías nada de tu familia? No estás solo, porque Pablo Chiapella, a menudo, tiene la misma sensación. ¡Bendita multilínea!
Otro día de locura en la vida de Pablo, que no necesita que los planes con su familia salgan bien para tener una buena historia que contar.
La vida de Pablo Chiapella da para muchos best-sellers porque tiene historias de traición, de amor, de desapariciones, aventura, animales, e incluso puede convertirse en un musical. El problema es que es mejor dejar que todo fluya porque cada vez que hace planes con su familia para preparar algo en el siguiente episodio, resulta imposible coordinarlos a todos.
Y eso es lo que le ha vuelto a ocurrir. Con una frase que resume muy bien lo que siente cada vez que entra en su casa acompañado de las cámaras, se enfrenta a un nuevo capítulo sobre su día a día: “Miedo me da entrar”.
MÁS
Como ya viene siendo costumbre, la cosa arranca con confesiones, el momento del día más agradable para Pablo, en el que se desahoga con su chófer Andreu, se ríe con sus historias de citas Tinder y tiene tiempo de relajarse antes de enfrentarse a la realidad de su hogar. Aunque le crecen los problemas, porque su cuenta fake
Otro que está en problemas es Andreu, su chófer y confidente, al que su hijo (y ahijado de Pablo) le trae por el camino de la amargura porque le acaba de sorprender con una factura de 300 euros de móvil, por eso le pide ayuda a su amigo para que le incluya en la multilínea de su Hogar Ilimitable y poder disfrutar él también de barra libre de datos. ¿Colará?
Pero la primera sorpresa ha llegado cuando Pablo ha abierto la puerta y ha descubierto que dentro de su casa no había nadie. ¡Y eso que habían quedado para grabar un videoclip, con una coreografía a la última! Por eso, muy venido arriba, Pablo ha prometido que si no tenía el videoclip se afeitaba la cabeza.
Pero no quería darlo todo por perdido, así que se ha puesto manos a la obra para contactar con todos. Le ha tocado hacer ronda de videollamadas, y entre que Natalia, su mujer, ha sentido la inspiración divina para crear un nuevo negocio sobre moda y mascotas, su hermano está entregado a la causa de las gallinas, Paula le ha hecho desconfiar de alguien muy importante para él, Rubén le ha confesado sus últimas voluntades desde el hospital, su suegra estaba en plena aventura y María en Ibiza tomando el sol, Pablo ha empezado a desesperarse.
¡Y para esto sirve la Multilínea con datos ilimitados! Porque gracias a tener varias líneas de móvil con datos ilimitados se mantiene unido a su familia, y esa es una de las grandes ventajas de vivir en un Hogar Ilimitable de Vodafone. Así no tienes que llevarte sorpresas desagradables en la factura.
Pero, ¿se llevará Pablo alguna sorpresa agradable? ¿habrá algo que, al final, les una más que la multilínea? No te pierdas el nuevo capítulo de Fuera de Serie, los domingos en FDF.