11 momentos de Amador para troncharte de risa más allá del “Aparcaó” y el “Espartaco”
fdf.es
26/04/201816:57 h.Amador por sus ‘cuquitos’… ¡Mata!
Por y sobre todas las cosas, Amador Rivas es padre y por sus 'cuquitos' es capaz de casi cualquier cosa, hasta de subirse a un ring para que le partan la cara.
El Capitán Salami quiso ser influencer y encontró a Superchochete
En su sueño por ser un actor y petarlo en las redes sociales, el Capitán Salami buscó y encontró a su alter ego femenino.
Cuando a un latin lover le explican qué es una vasectomía 🙊🙉🙈
"Le cojo un huevo, se lo rajo, le saco el tubito del semen, le pego un tajo y lo cierro con grapas"… Les quedó clarísimo.
¡Iniesta de mi vida! Cuando encuentras el cromo que completa el álbum
El Cuqui cayó en la adicción a los cromos de fútbol y fue capaz de robar a un niño ‘indefenso’ y ‘puñetero’ el único cromo que le faltaba para completar su álbum.
Amador, fiel a sus amigos: “¡Ay, mi Leo!”
Amador no puede evitar las lágrimas al recordar a su fiel amigo y decide dedicarle unas palabras llenas de sentimientos en su funeral: "toda la vida queriendo reventarle y ahora va y se revienta él solo".
Amador y Elvis, busca las siete diferencias
El inglés no es su punto fuerte, pero con las letras y moviendo las caderas… ¡Es el Rey!
Amador reparte 'salami' entre las ancianas de una residencia
Nunca dice que “no” a un pinchito inesperado, pero cuando le tocó ser subastado en una residencia de ancianos y darlo todo en un striptease, la cosa cambió… ¡Qué papelón!
Por un pinchito cualquier cosa: El torero ‘monohuevo’
Si hay que vestirse de torero, convertirse en una antisistema y perder un huevo por la causa, se pierde… En cuestión de pinchitos, Amador es capaz de cualquier cosa y sin es con Flora (Cristina Pedroche), más todavía.
Braguetazo tropical: Amador, el Urdangarin de la selva
El Cuqui se adapta a todo tipo de situaciones y si tiene que casarse con una indígena para dejar de ser un mojón, él lo hace y encima lo celebra por todo lo alto.
Amador deja de ser un 'bosquehumano'
Se atreve con todo, pero seis meses buscando setas en el mundo le hicieron llegar a su límite, Amador es un tipo de ciudad.
El amanecer de un pelotazo musical: Así se compuso el 'Mandanga Style'
"No es un humano lo que ves, es un león copulador playero... Dime que te gusta, dilo, nena, te voy a dar salami aquí en la arena, En mi yate o en mi limusina, te voy a poner fina filipina. Me da igual si eres rubia o morena, tengo pa’ti mandanga de la buena".